ALERTA DE ATAQUE AÉREO SOBRE UCRANIA

24.07.2023 18:27
 
Diversos medios rusos y ucranianos dan cuenta de una alerta de ataque aéreo sobre Ucrania. Con el correr de los minutos la misma se está desplazando hacia el oeste sin que podamos determinar si alguna localidad ya fue golpeada y en tal caso cuál o cuales. Hay algunos indicios de que Kiev pudo haber sido afectada pero los mismos son muy endebles y por el momento no tenemos forma de comprobarlos fehacientemente.
 
Misil 3M-54 Kalibr - Foto: Allocer creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/deed.en (la imagen original ha sido redimensionada)
 
Artículo relacionado:
 
ccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccDiversos medios rusos y ucranianos dan cuenta de una alerta de ataque aéreo sobre Ucrania. Con el correr de los minutos la misma se está desplazando hacia el oeste sin que podamos determinar si alguna localidad ya fue golpeada y en tal caso cuál o cuales. Hay algunos indicios de que Kiev pudo haber sido golpeada pero por el momento no tenemos forma de comprobarlo fehacientemente.