CHARLAS MOTIVACIONALES QUE INCOMODAN

15.06.2017 21:20
Sabemos que un buen ambiente de trabajo ayuda a tener un equipo comprometido con la empresa y contribuye a que el personal rinda más y mejor, de tal manera que también nuestros clientes se sientan satisfechos con lo que reciben, por lo tanto tendríamos empleados y clientes felices.
 
Entiendo que a fin de estimular al personal nos invitaron a participar de una charla motivacional a cargo de un reconocido psicólogo peruano; usualmente estas charlas nos hacen reflexionar,  transmiten optimismo y ganas de superación, por lo que despiertan nuestro interés.
 
Después de haber participado en la arriba mencionada puedo decir que la misma fue participativa, bueno éramos 20 personas, el conferencista se mostró muy seguro de sí mismo e hizo alarde de su buena memoria nombrándonos a todos desde diferentes ángulos en más de una vez.
 
El conferencista intentó hacer amena la charla diciendo frases de doble sentido, que generaban risas entre algunos participantes e incomodidad en otros; no entiendo esa manera de querer captar la atención, ¿quizá porque fue un grupo reducido de participantes? Quizá fue una forma de relajarase ya que después tenía una conferencia en un auditorio con jóvenes universitarios.
 
Como resultado de esta charla  sólo me quedó la molestia de participar de un evento donde la gran parte del tiempo fueron bromas e indirectas a los participantes, también puedo comentar que recopilé esta misma opinión de otras personas.