OFERTAS DE TELEFONÍA MÓVIL EN PERÚ

15.07.2017 15:52
En estos días debo escoger un operador de servicios móviles para una red de 50 celulares, las ofertas que tengo son de tres operadores del mercado que ofrecen diversas alternativas y servicios; lo cierto es que trabajar con celulares que cuenten con planes de redes sociales, mensajes, llamadas ilimitadas y cantidad de datos para navegar se ha convertido en algo indispensable.
 
También sabemos que la llegada de otros operadores de telefonía móvil ha dado como resultado que éstos entren en competencia renovando continuamente sus planes y servicios: realmente, hay una guerra por captar nuevos clientes y migración de líneas mediante la portabilidad y los usuarios somos bombardeados con propagandas y marketing.
 
Por esto último, nos hemos visto asediados por alguna de estas empresas que por su afán de contratar con ellos nos han visitado en varias oportunidades presentando reportes con ahorros inimaginables, nos han llamado con insistencia e inclusive solicitan las propuestas de otros operadores para comparar y mejorar sus servicios, lo cual no me parece ético. Nos damos cuenta que este tipo de comportamiento beneficia a los consumidores y está bien que sigan ofreciendo y llegando otros operadores, demás está decir que estas grandes empresas generan millones por sus tarifas y podrían reducir aún más sus costos.
 
Después de haber comparado las propuestas tomamos la decisión tomada fue la de no cambiar de operador, pensamos que más vale “malo conocido”, además ya conocemos la debilidad de su servicio, en algún momento colapsa su red y hay saturación de líneas.
 
Igualmente creo que no siempre es un éxito el tipo de ventas que asedian e incomodan, al menos en este caso no lograron ningún resultado.