ATROCIDADES

15.09.2021 07:49
 
Ayer el Secretario de Estado de los Estados Unidos fue interpelado nuevamente por la caótica salida norteamericana de Afganistán. Esta vez respondió a las preguntas de Comité de Relaciones Exteriores del Senado. El Secretario Blinken tuvo que admitir que sigue habiendo ciudadanos estadounidenses que no pueden salir de Afganistán. Según el Senador Ted Cruz son centenares, cuando no miles. Blinken admitió que no sabía si el asesinado por un dron estadounidense después del ataque suicida en el aeropuerto de Kabul fue un terrorista o un ciudadano común. Además de un hombre, el operador del dron asesinó a siete niños. Antony Blinken también aceptó que en los aviones que despegaban de Kabul viajaban niñas que habían sido obligadas a casarse antes de la salida. Eso es tráfico sexual, algo que para la administración demócrata parece un tanto anecdótico ya que también tiene lugar en la frontera con México. Igual de anecdótico les parece que las niñas sigan siendo obligadas a casarse con los talibanes. Eso no sorprende, Biden hace comentarios inapropiados sobre menores de edad hasta ante las cámaras.
 
Para la administración Biden, los talibanes son "serios y profesionales". Será por eso que les cedió la Base de Bagram y 80.000 millones de dólares en equipos militares. Así lo dijo ayer Blinken ante el senado, así que los medios que cuestionan esa cifra simplemente mienten o se equivocan. No contento con eso, Biden prevé enviar a Afganistán 10.000 millones de dólares en ayuda humanitaria. Ahora el terrorismo tiene país propio; equipamiento militar suficiente para un excelente ejército; una base aérea militar envidiable y - si se portan bien - 10.000 millones de dólares en honor a su profesionalismo y seriedad. Entre tanto los bien portados talibanes andan por todo "su" país azotando mujeres; eligiendo niñas para esposas y torturando enemigos a los que después fusilan o decapitan.
 
Vaya, vaya, parece que algunos se dieron cuenta de la debilidad de Joe Biden. El norcoreano Kim Jong-un lanzó dos misiles balísticos en el Mar de Japón y los rusos y bielorrusos llevan a cabo el espectacular ejercicio militar Zapad-2021, del que - según fuentes rusas - participan unos 200 mil militares; más de 80 aviones y helicópteros; 290 carros de combate; más de 240 cañones, sistemas de lanzacohetes múltiples y morteros, así como unos 15 buques. Irán, concesiones ridículas mediante, sigue enriqueciendo uranio y China amenaza con mandar buques propios a aguas estadounidenses mientras prosigue con su avance tecnológico y financiero en Latinoamérica. ¿Que también nos enviaron el virus? Bueno, pero son los que tienen el dinero... y para ser completamente sinceros, con lo del virus tuvieron mucha ayuda y nada menos que de un funcionario estadounidense. Sí, exacto, aquel imbécil que decide sobre las mascarillas y las muy pero muy seguras vacunas experimentales. Sí, adivinó, se llama Anthony Fauci, sí, ese, el amigo de Bill. 
 
Si este artículo le resultó interesante, por favor, compártalo, nos estará ayudando mucho. ¡Muchas gracias!
 
Artículo relacionado: