DOS PAYASOS PERVERSOS EN LA CASA BLANCA

10.06.2021 08:19
 
Los mensajes de correo electrónico del doctor Fauci, uno de los principales miembros del Grupo de Trabajo sobre el coronavirus de la Casa Blanca, demuestran que el hombre mintió sobre la probable fuga del covid-19 de un laboratorio chino. Los chinos destruyeron pruebas y siguen obstaculizando la investigación. No sólo ellos, también los principales medios de comunicación y Facebook. Las motivaciones de los asiáticos son claras, las de los medios no suelen decirse en voz alta, excepto en algunos canales algo más conservadores. En los Estados Unidos la pandemia estalló cuando Donald Trump era presidente. Trump contaba con información de Inteligencia que permitía especular sobre la posibilidad de que la pandemia se hubiera originado en un laboratorio de virología de Wuhan y lo expresó en voz alta. La teoría del origen artificial del virus no convenía a los intereses de sus opositores Demócratas que querían hacerse del poder ni a los de Mark Zuckerberg que quiere extender sus redes en China. Inmediatamente un grupo de 27 investigadores emitió un comunicado  que decía que los que señalaban al laboratorio chino eran conspiracionistas. Con eso y con un poco de ayuda los Demócratas se hicieron de la administración estadounidense.
 
Hace unos días Trump fue suspendido de Facebook por dos años más. Los que llegaron al poder fueron Joe Biden y su vice, Kamala Harris. Biden tiene problemas cognitivos, normales en algunas personas de su edad. Kamala Harris es una mujer de pocas luces y sin experiencia administrativa, desconoce los temas más elementales de política internacional. Biden y Harris son, además, enemigos políticos. Biden y sus secuaces Demócratas generaron una catastrófica crisis migratoria y humanitaria en la frontera sur de su país. Biden vio en ello una oportunidad de desprestigiar a Harris. La puso a cargo del manejo de la crisis. Kamala vio la trampa y se niega a visitar la frontera. Pero no le quedó más remedio que viajar Guatemala y México. El presidente guatemalteco culpó de la crisis migratoria a los Estados Unidos, lo hizo delante de la vicepresidente y de la prensa. Afirmó que la crisis la generó la administración Biden con su demencial política de fronteras abiertas. Cuando la frontera sur fue abierta de par en par, los traficantes de personas se hicieron presentes en aldeas y pueblos guatemaltecos y empezaron a llevar niños hacia el norte. Mucha gente muere ahogada cruzando el Río Bravo, niñas, niños y mujeres son abusados, las penurias son incontables pero... la administración estadounidense pertenece a la más fanática izquierda liberal y necesita desesperadamente cosechar nuevos votos para compensar los que su descabelladas medidas de gobierno les están haciendo perder.
 
Por lógica, más temprano que tarde los Repubicanos recuperará el poder. Habrá que ver qué quedará para entonces de los Estados Unidos: los Demócratas están dejando sin fondos a las fuerzas policiales, fomentan las divisiones internas, hacen crecer la inflación, dejan avanzar a chinos, rusos e iraníes. Si permanecen demasiado tiempo en el poder, el mundo occidental, tal como lo conocemos, ya no existirá. Ellos, claro, echarán la culpa al cambio climático, a la discriminación racial, a los judíos, a los católicos, a los protestantes, a los evangélicos, a la brutalidad policial, a la intolerancia de los que se están hartando de tanta ideología perversa. Greta, la gritona, ya empezó a hacer el trabajo. ¿Quiénes se están aprovechando de esta menor? 
 
Artículo relacionado: