ESTADO Y UBICACIÓN ACTUALES DE LOS BUQUES DE LA ROYAL NAVY (PARTE I)

27.07.2012 15:37

 

A continuación publicamos un informe sobre el estado y la ubicación de los buques de la Marina Real británica. El mismo no pretende ser completo ni libre de errores, aunque donde esto fue posible, la información ha sido verificada. Es nuestra intención ir completando, actualizando y - si fuera necesario - corrigiendo los datos publicados. El presente informe se divide en dos partes: flota de submarinos y flota de superficie. Los datos sobre la última no incluyen a las fragatas tipo 23 ni a buques auxiliares y menores. En un futuro publicaremos información sobre los mismos.

 

FLOTA DE SUBMARINOS

 

Clase Vanguard

 

HMS Vanguard (S28)

 

HMS Victorious (S-29)

 

HMS Vigilant (S30) - regresó recientemente a su base, Clyde, en Escocia después de un reacondicionamiento general que insumió tres años y varios millones de libras. Las tareas, conocidas como Long Overhaul Period (Refuel) o Período Prolongado de Revisión (Reabastecimiento de Combustible), se llevaron a cabo en el astillero Devonport Dockyard en Plymouth.

 

HMS Vengeance (S31) - es el último de los submarinos de la clase Vanguard en someterse al Long Overhaul Period (Refuel) en la base naval de Devonport, en Plymouth. Permanecerá ahí tres años y tres meses más, a partir de la fecha de este informe.

 

Clase Trafalgar

 

HMS Tireless (S88) - estaría siendo sometido a carena y/u otro tipo de trabajos de mantenimiento.

 

HMS Torbay (S90) - estaría siendo sometido a carena y/u otro tipo de trabajos de mantenimiento.

 

HMS Trenchant (S91)

 

HMS Talent (S92) - Recientemente regresó del Atlántico Sur. Entrará en un Long Assisted Maintenance Period (período largo de mantenimiento asistido).

 

HMS Triumph (S93) - Última posición conocida: al este de Suez (20-6-12)

 

Clase Astute

 

HMS Astute (S119) - Aún debería completar algunas pruebas y aún no estaría disponible para el servicio operacional. Sufrió diversos accidentes e incidentes, incluidos la caída de una viga sobre su casco durante su construcción, una encalladura, falla de sistemas hidráulicos, obturación de red cloacal y un tiroteo a bordo.

 

HMS Ambush - El segundo de los navíos clase Astute, sigue demorado en lo que respecta al inicio de sus pruebas de mar.

 

HMS Artful - En construcción

 

HMS Audacious - En construcción

 

HMS Anson - En construcción

 

HMS Agamemnon - Encargada su construcción

 

HMS Ajax - Confirmada su construcción pero su pedido aún no fue formalizado.