EXIGEN EL ARRESTO DE ANTHONY FAUCI

25.10.2021 08:09
 
El Dr. Anthony Fauci ha sido director del Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas de los EEUU desde 1984. Es también uno de los principales miembros del Grupo de Trabajo sobre el Coronavirus de la Casa Blanca, grupo que se ocupa del manejo de la pandemia de Covid-19 en los Estados Unidos. Fauci mintió en numerosas oportunidades sobre el tema. Uno de los organismos para los que trabaja, el National Institutes of Health (NIH), envió dinero a los chinos para financiar estudios sobre la ganancia de funciones del Covid-19 en el laboratorio chino de Wuhan. Ahora hay indicios muy concretos de que el virus que provocó la actual pandemia (si es que puede ser llamada así) escapó del mencionado laboratorio. Inicialmente el NIH negó toda participación en la financiación de esas investigaciones pero ahora se está retractando.
 
Durante el fin de semana que acaba de finalizar, se produjo un gran revuelo en muchas redes sociales, en especial en los Estados Unidos de Norteamérica. Hay un clamor generalizado: ¡arresten a Fauci! Surgió un informe de la ONG White Coat Waste Project, el mismo muestra que la división del NIH de Fauci envió dinero a un laboratorio en Túnez para un experimento en que cachorros de perros de la raza beagle fueron encerrados con sus cabezas en jaulas de malla llenas de moscas de la arena hambrientas para que los insectos pudieran comerlos vivos. No abundaremos en razones ni detalles porque algunos de los mismos todavía quedan poco claros. Al parecer no existió ninguna necesidad de efectuar esos experimentos en perros. Además, para que los científicos pudieran trabajar sin tener que escuchar los ladridos de los animales, a los cachorros se les cortaron las cuerdas vocales, en lo que los expertos califican como un procedimiento muy doloroso. Claro que no estamos contra aquellas investigaciones en animales que sean necesarias, pero en este caso hubo una crueldad extrema e injustificada. Diversos legisladores republicanos y demócratas firmaron una carta exigiendo respuestas del director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas y asesor médico del presidente Biden, Anthony Fauci.
           
Fauci es quien toma las decisiones sobre las cuarentenas, el uso de barbijos y vacunas en los Estados Unidos. Muchas de sus decisiones son recogidas por otros países. Fauci nos puso los barbijos (¿o nos cortó las cuerdas vocales?) y nos obliga a aceptar vacunas experimentales. A él poco parecen importarle los beneficios y los perjuicios de todo eso. ¡Que las moscas nos coman vivos!