LA EMPRESA: ¿DECIDISTE VOLVER A TU ANTIGUO EMPLEO?

14.05.2019 17:34
 
Si te ofrecieron retornar a tu antiguo trabajo, esto podría ser una gran oportunidad; convendría evaluarla cuidadosamente. La idea es que el cargo sea similar o mejor al que ocupabas antes y con mejores condiciones. Es una ventaja saber que la empresa te requiere y te aceptaría nuevamente, de esta manera podrás demostrar tus habilidades.
 
Es más fácil decidir cuando el empleador hace una buena oferta para volver. Pero no está demás conversar sobre cuánto cambió la empresa durante ese periodo de ausencia, conocer el estado actual de la empresa e informarse si hubo cambios a nivel gerencial. También es bueno indagar sobre las posibilidades de crecimiento profesional a futuro.
 
De todas maneras la actitud de las personas que regresan a su antiguo puesto probablemente sea distinta a la de antes ya que durante este periodo han podido ver desde otra perspectiva las situaciones que motivaron su alejamiento.
 
Durante este periodo de ausencia, sin duda habrá habido cambios, rotación de puestos, nuevas personas, nuevas experiencias y valoraciones. Por tanto se tendrá que pasar por un periodo de adaptación y aprendizaje para ambas partes.
 
Disfruta nuevamente del trabajo, porque si estás volviendo es porque posiblemente esa compañía tenga muchas cosas buenas.
 
Artículo relacionado:
 

 

ANUNCIE EN NUESTRO PORTAL

 

Consultas a: geoestrategia2019@gmail.com