LA EMPRESA: EL BUEN HUMOR EN LA OFICINA

22.05.2019 23:05
 
Momentos de relajo y buen humor son recomendables en diferentes ámbitos sociales, inclusive en la oficina. Pero exagerar por bromas y chistes podría crear un clima impropio, afectando la productividad.
 
Es positivo trabajar con personal con buen sentido del humor, por lo general la sonrisa, inclusive la risa vienen bien en la oficina. El chiste del día y la anécdota graciosa muchas veces ayuda a calmar el ambiente, liberando las tensiones generadas.  
 
Sin embargo, llega un punto donde puede dañarse el ambiente, chistes a toda hora no permiten la concentración y no le dan seriedad al trabajo que se está realizando. Una persona muy chistosa puede empezar a caer mal al resto del equipo porque no sólo los interrumpe en sus quehaceres sino que descuida sus responsabilidades y de alguna manera los demás deberán terminar completando o revisando sus propias tareas.
 
Hacer reír es un talento pero debemos saber donde y cuando, no siempre esos chispazos de humor caen bien porque no sabemos como van a reaccionar los demás y tal vez podrías ser visto como el payaso grupo y no te tomarán en serio.
 
En la vida hay momentos para la risa y momentos para la seriedad, tengamos la sabiduría de reconocer la diferencia.
 

 

ANUNCIE EN NUESTRO PORTAL

 

Consultas a: geoestrategia2019@gmail.com