LA EMPRESA: EMPECEMOS EL AÑO CON ENTUSIASMO

04.01.2019 08:15
 
Empecemos este nuevo año con propósitos para mejorar nuestro nivel profesional en el trabajo. Muchas veces hacemos estos propósitos pero a nivel familiar. Planificamos viajes, compras importantes y hasta cómo mejorar la salud, por ejemplo, empezando un régimen de dieta. También se pueden hacer estos propósitos a nivel laboral y hacerlos como un proyecto de año nuevo ayuda a cumplir las metas.
 
Se pueden analizar nuevas oportunidades de trabajo. Pensemos si el salario recibido es acorde con el trabajo prestado y si este trabajo nos permite desenvolvernos mostrando nuestras destrezas y habilidades. Si la respuesta es NO, entonces sería bueno considerar un cambio.
 
El nuevo año es un buen momento para pensar en impulsar la carrera y es bueno empezar tomando estudios que ayuden como un nuevo idioma, cursos informáticos, en fin cursos de complemento de la profesión.
 
También es bueno pensar si en el trabajo actual se puede hacer carrera o se puede ser promovido con un ascenso y un aumento de sueldo. Si la respuesta es sí, entonces es oportunidad para empezar a trabajar en eso.
 
Todo esto debería ir acompañado de buenas relaciones laborales, marcando una buena comunicación con los compañeros de trabajo, organizando mejor el tiempo. Lo dicho puede ayudar a impulsar nuestro trabajo pero si nada de esto nos anima entonces es posible que sea mejor pensar en un cambio.