LA EMPRESA: LA IMPORTANCIA DE LOS PEQUEÑOS GESTOS EN LA INTEGRACIÓN DE UN EQUIPO

14.02.2018 15:46
 
Aquí en Perú como en otras partes del mundo celebramos el Día de San Valentín, día del amor y de la amistad y como en mi oficina estamos promoviendo ideas de integración entre los que compartimos largas horas de trabajo diario, decidimos compartir entre todo el personal la hora del almuerzo, donde nos serviremos algo de comer y algunos otros gustitos. 
 
Sabemos que en la oficina - por el trabajo que requiere exigencia y cumplimiento de labores - el ambiente puede ser estresante, entonces aprovechamos el momento y nos agarramos de la ocasión del Día del amor y amistad para compartir entre todos y romper la rutina.
 
Lo que queremos es la integración del equipo y estos momentos son propicios porque la gente se une y se acerca. No está demás comentar que no significa descuido de labores, sino manejar mejor el tiempo para poder participar a gusto de lo programado.
 
Saber hacer estas pequeñas pausas en el trabajo, distendernos sanamente y darnos la oportunidad de charlar con nuestros compañeros de temas no relacionados con lo laboral son pequeños gestos que ayudan a la integración del grupo y nos hacen sentir personas, no meros cumplidores de las tareas asignadas.