LA EMPRESA: MAMÁS QUE TRABAJAN TAMBIÉN FUERA DE CASA

10.05.2019 20:25
 
Una madre que trabaja, que contribuye a sacar adelante a su familia con su intuición, cualidades y habilidades para múltiples tareas, es un gran potencial si logra proyectarse de manera positiva en el ámbito laboral. Entonces será una "pieza" importante dentro de una organización.
 
Por este motivo la celebración del día de la madre dentro de una firma cobra un sentido especial. Además es una buena oportunidad para fortalecer valores y las relaciones laborales.
 
Recursos Humanos debe esforzarse y hacer de este momento uno especial organizando alguna actividad en homenaje y reconocimiento a su rol de madres. Este evento podría requerir de tiempo y un presupuesto pero las agasajadas lo merecen y como si eso no fuera argumento suficiente, seguramente lo compensarán con el compromiso que asumirán al sentirse valoradas. 
 
Además el resto del personal percibirá que la empresa lo tiene en cuenta y se preocupa por cada uno de los miembros de la firma.
 
Aprovechamos para saludar a todas las madres, ya que en muchos países el próximo domingo celebran su día. ¡Muchas felicidades!
 

 

ANUNCIE EN NUESTRO PORTAL

 

Consultas a: geoestrategia2019@gmail.com