LA EMPRESA: VOLVIENDO A LA OFICINA DESPUÉS DE LAS FIESTAS

03.01.2019 10:15
 
Volver a la oficina después de las fiestas de fin de año suele ser un tanto duro ya que en estos días nos hemos desconectado, nos hemos divertido, hemos descansado, entonces nos queda animarnos y tener la mejor actitud frente a nuestro primer día de trabajo después de las vacaciones. En todo caso, si hemos dejado las cosas en orden no tendremos mayor contratiempo que la acumulación de trabajo de estos últimos días. Tomemos las cosas con calma y comencemos el día escuchando música. Estrenar ropa también anima, un delicioso desayuno revitaliza y salir a tiempo nos evita correr.
 
Por otro lado, no es recomendable programar reuniones para el primer día después de las vacaciones ya que los retornos son estresados y las reuniones merecen su tiempo de preparación.
 
También es buena idea si se rompe la rutina. Se puede elegir un nuevo restaurante para almorzar, organizar de otra manera el espacio donde se trabaja, arreglar el escritorio, tirar la agenda del año pasado (no sin antes darle un vistazo).
 
La cantidad de correo electrónico acumulado de estos días pueden cansar por lo que la bandeja de entrada debe ser revisada de manera rápida. No es necesario estar todo el día revisando el correo ya que habrán otros temas que atender.
 
Algo que anima mucho es pensar en las siguientes vacaciones por lo que se puede ir revisando el calendario para ver las fechas próximas elegidas. ¡Feliz retorno!