LA IRA DE PUTIN DESATA EL INFIERNO EN TODOS LOS FRENTES

02.06.2022 08:12
 
Se supo que los lanzacohetes estadounidenses tardarán semanas en llegar a Europa y los ucranianos deberán ser entrenados para su uso. El germano Scholz volvió a prometer más de lo que podía cumplir: Alemania no tiene suficientes reservas de misiles Iris-T, de modo que los que serán enviados todavía están en proceso de fabricación. De todos modos Putin ya hizo sentir su ira por los anuncios de nuevos envíos de armas. Una infernal lluvia de proyectiles, cohetes, bombas y misiles sacudió buena parte de todos los frentes. Los ucranianos retroceden en todos ellos, incluso en la ciudad de Severodonetsk. Detrás de esa ciudad y Lysychansk, el cerco ruso amenaza con cerrarse pero aún así la retirada enemiga es lenta. Los rusos avanzan desde el sur de esa región; los preceden intensos bombardeos. Los mejores soldados de Zelenski están luchando en el Dombás, los mejores hombres de Ucrania están muriendo ahí.
 
En el norte y en el sur del país la situación no es muy diferente. En el norte los rusos volvieron a acercarse un poco a Kharkiv. En el sur el contraataque ucraniano pierde fuerza y en algunos lugares las tropas de Kiev retroceden. Volodímir Zelenski le echa la culpa a la falta de armas. ¿Entonces por qué contraatacaron? ¿Creyó que Occidente estaba desesperado por ayudarlo? Occidente sólo quiere hacer su negocio vendiendo armas. Cuantas más se pierdan en combate, mejor; habrá que reponerlas. Además, lo importante es venderlas, no hacerlas llegar al frente.
 
Bombardeo ruso en las afueras de Kharkiv - Foto: mvs.gov.ua creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.uk
 
Una salva de 8 misiles Kalibr fue disparada desde el Mar Negro: se cree que los mismos cayeron en la capital, Kiev, y en en el oeste, en Lviv, ciudad por donde ingresa la mayor parte del material enviado por Occidente. No espere ver demasiadas fotos y videos de esos ataques, ahora que el desastre está hecho, algún gurú del Nuevo Orden Mundial ordenará a los grandes medios barrer los escombros debajo de la alfombra. No servirá de mucho, esto recién empieza. La intención era debilitar a Rusia, ocurrió lo opuesto. Los alemanes fueron claros, los misiles prometidos todavía están en las fábricas. De ahí en más todo se vuelve difícil de predecir. Usted siga rezando.  
 
Artículo relacionado: