LA MARINA DE LOS ESTADOS UNIDOS DIO POR TERMINADO SU APOYO A LA BÚSQUEDA DEL F-35 JAPONÉS DESAPARECIDO SOBRE EL PACÍFICO

09.05.2019 09:20
 
Después de haberse encontrado parte de la grabadora de vuelo y de restos del dosel de cabina del F-35A de la Fuerza Aérea de Autodefensa de Japón desaparecido sobre el Océano Pacífico el día 9 del pasado mes de abril, la Marina estadounidense dio por finalizada su participación en la búsqueda. La parte de la grabadora de vuelo que almacena los datos, el fuselaje y el cuerpo del piloto, el experimentado Mayor Akinori Hosomi, aún no fueron encontrados y los japoneses continuarán con los esfuerzos para dar con ellos. Así lo informó, entre muchos otros medios, stripes.com.
 
Recordemos que el aparato japonés desapareció del radar sobre el Océano Pacífico durante una misión de entrenamiento. Los Estados Unidos de Norteamérica involucraron en la búsqueda numerosos medios incluyendo aeronaves P-8 Poseidon y al menos un avión de reconocimiento U-2 Dragon Lady del 5to Escuadrón de Reconocimiento de la USAF.
 
Artículos relacionados:

 

ANUNCIE EN NUESTRO PORTAL

 

Consultas a: geoestrategia2019@gmail.com