LAS PUERTAS DEL INFIERNO: EL GRAN REINICIO

17.03.2022 09:39
 
"Y seguí viendo. Cuando abrió el sexto sello, se produjo un violento terremoto; y el sol se puso negro como un paño de crin, y la luna toda como sangre, y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera suelta sus higos verdes al ser sacudida por un viento fuerte; y el cielo fue retirado como un libro que se enrolla, y todos los montes y las islas fueron removidos de sus asientos; y los reyes de la tierra, los magnates, los tribunos, los ricos, los poderosos, y todos, esclavos o libres, se ocultaron en las cuevas y en las peñas de los montes."
 
Apocalipsis 6, 12-15
 
"La pandemia representa una oportunidad, inusual y reducida, para reflexionar, reimaginar y reiniciar nuestro mundo y forjar un futuro más sano, más equitativo y más próspero." Esa es la frase de bienvenida al "Gran Reinicio" del Profesor Klaus Schwab, Fundador y Presidente Ejecutivo del Foro Económico Mundial en el sitio web de dicho foro. (1) El hecho es que con la invasión rusa de Ucrania el tema del covid-19 desapareció por un rato de los medios masivos de comunicación. Ya no daba para más. Había que crear otra crisis. Qué mejor que acorralar a Vladimir Putin e inducirlo a atacar a su vecino que quería convertirse en miembro de la OTAN, una organización "eminentemente defensiva". Tal vez usted haya tenido la oportunidad de ver un hecho reciente. La "periodista" ucraniana Daria Kaleniuk hizo una "emotiva" demanda al primer ministro británico, Boris Johnson, reclamándole que la OTAN entrara en guerra en Ucrania. El hecho fue elogiado por los grandes medios occidentales. Lo que no todos saben es que Kaleniuk no es solo un periodista, ella es miembro del Foro Económico Mundial y dirige iniciativas respaldadas por George Soros en toda Europa del Este. George Soros también es una de las figuras de FEM y financió la campaña a favor del aborto en Irlanda.
 
El Presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, es otro acólito del Foro Económico Mundial de Klaus Schwab, la organización globalista  que busca el "Gran Reinicio", la que le dice al mundo que para el año 2030, "no serás dueño de nada y serás feliz". En abril de 2019, Zelenskyy elogió al Primer Ministro canadiense Justin Trudeau como "uno de esos líderes que lo inspiraron". Trudeau, un falso católico, también está relacionado al foro de Schwab. El canadiense promulgó medidas opresivas con el argumento del covid. En protesta, los camioneros canadienses ocuparon la capital del país y fueron duramente perseguidos por su Primer Ministro. "Hemos visto más fortaleza y resistencia a la maldad satánica de los globalistas de hombres y mujeres que conducen camiones que la que hemos visto de muchos hombres que usan mitras [obispos]", dijo en una reciente homilía un sacerdote católico (2). Aclaremos que para el "Gran Reinicio" primero hay que destruir el orden establecido. Por eso el covid y la guerra. Por eso los templos cerrados y las misas por televisión y las redes sociales.
 
San Miguel combatiendo al dragón - Jean Fouquet
 
"El dolor, la incertidumbre, el temor y la conciencia de los propios límites que despertó la pandemia, hacen resonar el llamado a repensar nuestros estilos de vida, nuestras relaciones, la organización de nuestras sociedades y sobre todo el sentido de nuestra existencia." ¿De quién es esta frase tan parecida a la de Klaus Schwab? Sí, es del Papa Francisco, de su encíclica "Fratelli tutti". Francisco está contento de "que los gobiernos se han comprometido nuevamente a poner en práctica estas ideas mediante la adopción de la Agenda 2030 y de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, en sinergia con el pacto global sobre la educación". Pacto global, nada de fronteras - por eso detesta a Trump. Desarrollo sostenible, cambio climático, control de la población - por eso nombró a Jeffrey Sachs como miembro de la Academia Pontificia de Ciencias Sociales. Respecto a la guerra en Ucrania, pidió al Señor Jesús "detén la mano de Caín". Putin no es un santo pero compararlo con Caín suena a parcialidad, a osadía en la interpretación bíblica. No lo olvide, Papa Francisco, los musulmanes uigures son torturados, esclavizados y asesinados por los comunistas chinos, esos mismos a los que usted les entregó la Iglesia Católica en China. Sugestivamente, de eso habla poco y nada.
 
Hoy más que nunca pedimos: "San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Que Dios manifieste sobre él su poder, es nuestra humilde súplica. Y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás, y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén." 
 
Fuentes: 
 
Recomendamos fuertemente leer todos los artículos de esta serie, sacados del contexto pueden ser malinterpretados. Puede acceder a cada uno de los artículos anteriores desde nuestra página de inicio. Si el artículo le pareció apropiado, por favor, compártalo. ¡Gracias!