LAS PUERTAS DEL INFIERNO: LOBOS Y COYOTES

07.07.2021 21:08
 
"Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con disfraces de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces." Mateo 7,15
 
Para pervertir a la jerarquía y al clero estadounidenses debía asegurarse un flujo constante de homosexuales a los seminarios. El ya mencionado multimedios Church Militant investigó el tema en profundidad. En sus sitio web ChM afirma que "a los seminaristas que en realidad habían sido expulsados de varios seminarios colombianos por actividad homosexual se les dijo en voz baja que debían encontrar el camino a la casa de "discernimiento" estadounidense si querían un boleto para seminarios amigables para con los homosexuales de los Estados Unidos". Church Militant basó su investigación en el relato de ex seminaristas y el del padre John Lavers, quien llevó a cabo una investigación de alto nivel sobre el tema. Otro sitio que recogió lo informado por el p. Lavers es ncregister.com. Para lograr hacer entrar a los seminaristas colombianos a Norteamérica se trabajó con carteles narcos de Colombia. Aparentemente esa complicidad no quedó solamente en el tráfico de seminaristas; los obispos involucrados hacían la vista gorda al ingreso de otros "productos", al parecer hasta se beneficiaban con ello. 
 
Para quien quiera leer más sobre el tema, publicamos el enlace a dos notas de Church Militant que abordan el mismo. Los artículos están en inglés:
 
 
Nota de National Catholic Register:
 
 
 

El tema del tráfico de personas se complicó durante la presidencia de Trump, pero Joe Biden abrió las fronteras de par en par. Los demócratas comparten con el Vaticano una agenda globalista, sin fronteras. "El nacionalismo es una actitud de aislamiento. Esto me preocupa porque hay discursos que recuerdan a los de Hitler en 1934:" Primero … nosotros … nosotros " dijo el Papa Francisco en una entrevista publicada por el periódico La Stampa. La proporción de mujeres y niñas migrantes violadas en el trayecto hacia los EEUU puede llegar hasta el 60 por ciento. El pontífice no lo ignora. "Traficantes sin escrúpulos, a menudo vinculados a los cárteles de la droga y de las armas, explotan la situación de debilidad de los inmigrantes, que a lo largo de su viaje con demasiada frecuencia experimentan la violencia, la trata de personas, el abuso psicológico y físico, y sufrimientos indescriptibles", afirma en su encíclica Fratelli tutti. (Continuará) 

 

Si este artículo le resultó interesante, por favor, compártalo. ¡Gracias!

 

Primera parte aquí:

geoestrategia.webnode.es/news/las-puertas-del-infierno/

 

Continúa aquí:

geoestrategia.webnode.es/news/las-puertas-del-infierno-una-dedicatoria-siniestra/