LAS PUERTAS DEL INFIERNO: UN PAPA FUNCIONAL AL ESTADO PROFUNDO

20.09.2021 09:26
 
En el 2019, al hablar sobre el tratamiento de los refugiados en todo el mundo y los "muros que incluso separan a los niños de los padres", el Papa Francisco mencionó al Rey Herodes, hecho que muchísimos interpretaron como una alusión a Donald Trump. El hecho es que el gran promotor del aborto, para el colmo financiado por los contribuyentes, no es Trump sino Joe Biden. ¿Quién de los dos se comporta como Herodes, el asesino de niños? Estos días los Estados Unidos, por la política de fronteras abiertas de Joe Biden, alcanzaron el pico de su crisis migratoria, al punto que la Administración Federal de Aviación estadounidense (FAA) impuso una restricción de vuelo de dos semanas a lo largo de un puente en la frontera entre Texas y México, para que no pudieran grabarse las escenas de la catástrofe humanitaria y política que que está teniendo lugar ahí. Posterirormente la FAA tuvo que levantar esas limitaciones. Sin embargo Francisco afirma: "nadie puede quedar excluido, no importa dónde haya nacido, y menos a causa de los privilegios que otros poseen porque nacieron en lugares con mayores posibilidades. Los límites y las fronteras de los Estados no pueden impedir que esto se cumpla."
 
Mientras tanto, los obispos norteamericanos debaten si deben negar la comunión a figuras públicas que apoyan el aborto - Joe Biden es un claro ejemplo de ello. El Papa les dijo que deben tomar sus decisiones desde un punto de vista "pastoral" y no político. "El problema no es teológico, es pastoral", dijo Francisco. Su Santidad admite claramente que el aborto es un asesinato pero parece ignorar la Presencia Real de Cristo en la Eucaristía, el Derecho Canónico y la misma Biblia. El problema es que el Papa colabora con Biden en todo lo que hace a la implementación del Nuevo Orden Mundial. Tomemos como ejemplo la vacuna contra el covid-19. El Papa afirmó que "de niños nos ponían las vacunas y nadie decía ni mu". No es así, Santidad, hay médicos opuestos a algunas vacunas desde hace muchas décadas. Además las vacunas contra el covid-19 no fueron debidamente probadas, son experimentales. 
 
El Código de ética médica de Núremberg recoge una serie de principios que rigen la experimentación con seres humanos: "Es absolutamente esencial el consentimiento voluntario del sujeto humano. Esto significa que la persona implicada debe tener capacidad legal para dar consentimiento; su situación debe ser tal que pueda ser capaz de ejercer una elección libre, sin intervención de cualquier elemento de fuerza, fraude, engaño, coacción u otra forma de constreñimiento o coerción... ". Sigue: "el experimento debe ser proyectado y basado sobre los resultados de experimentación animal y de un conocimiento de la historia natural de la enfermedad o de otro problema bajo estudio, de tal forma que los resultados previos justificarán la realización del experimento." ¿Cuánto sabe usted sobre la historia natural del covid-19, Santidad? 
 
El guitarrista, cantante y compositor británico Eric Clapton afirma que recibió la primera dosis de AZ y enseguida tuvo reacciones severas que duraron diez días. Seis semanas después recibió la segunda inyección de AZ con reacciones que fueron desastrosas. "Mis manos y pies estaban congelados, entumecidos o ardiendo y fueron prácticamente inútiles durante dos semanas, temí no volver a tocar nunca más (sufro de neuropatía periférica y nunca debería haberme acercado a la aguja). Pero la propaganda decía que la vacuna era segura para todos ... ". Las vacunas obligatorias con pasaportes de vacunación son requeridos para ir haciéndonos más sumisos y para tener mayor control sobre nosotros. Las mascarillas en espacios abiertos y las mascarillas múltiples con protectores faciales en lugares cerrados son medios no siempre necesarios, persiguen el mismo fin que las vacunas y pasaportes de vacunación. La vacunación es promovida por la misma persona que hizo llegar a los chinos financiamiento para el estudio de ganancia de funciones del virus: Anthony Fauci, el amigo de Bill. ¿Por qué habríamos de confiar en él? Para Francisco, sin embargo, vacunarse es un acto de amor, como parece ser un acto de amor promover la migración masiva en la frontera de México y los EEUU: los narcos, los traficantes de personas y los predadores sexuales están de parabienes. Su Santidad haría bien en inmiscuirse menos en la política y más en lo pastoral. Al fin y al cabo ese fue su consejo a los obispos. (Continuará)
 
Recomendamos leer todos los artículos de esta serie, sacados del contexto pueden ser malinterpretados. Si el artículo le resultó interesante, por favor, compártalo. ¡Gracias!
 
Primera parte aquí: