¿QUIÉN ES LA VICEPRESIDENTE DE LOS EEUU, KAMALA HARRIS? - UN REGALO MUY CARO

04.08.2021 11:48
 
En Washington, Kamala trabajó para Alan Cranston. Alan MacGregor Cranston fue un político y periodista estadounidense que se desempeñó como senador por California de 1969 a 1993 y como presidente de la Asociación Federalista Mundial de 1949 a 1952. "Como estudiante de segundo año de la universidad, creí que el Senado era un lugar para convertir el activismo en acción. Fui a trabajar como pasante de verano para mi senador local, Alan Cranston de California, en la misma oficina a la que regresé más de 30 años después." manifestó Harris. Como partidario del gobierno mundial, Cranston se convirtió en presidente de la Asociación Federalista Mundial en 1948. Empujó con éxito a la legislatura de California a aprobar la Resolución Federalista Mundial de California de 1949 pidiendo al Congreso que enmendar la Constitución para permitir la participación de Estados Unidos en un gobierno mundial federal. En su autobiografía, Harris dice que todavía tiene la carta de agradecimiento de Cranston enmarcada en su oficina del Senado.
 
En 1989, Kamala H. regresó a California donde obtuvo el Juris Doctor del Hastings College of the Law, una Facultad de Derecho adscrita a la Universidad de California.​ Fue admitida en la Asociación de Abogados del Estado de California en 1990. 
 
Kamala Harris fue amante del exalcalde de San Francisco Willie Brown, Willie Brown era un hombre casado, 31 años mayor que ella. Cuando se conocieron, ella tenía 29 años y Brown 60. Su relación, que terminó en 1995, no fue un secreto. Cuando comenzaron su relación Brown llevaba diez años separado de su esposa, aunque no estaba divorciado. Willie Brown, se refirió a su relación pasada con Harris en una carta al San Francisco Chronicle, reconociendo haberle otorgado nombramientos que impulsaron su carrera. El estilo extravagante de Brown lo hizo muy conocido como político consumado. Fue así que cuando un actor que interpretaba a un político de partido en la década de 1990 en la película "El padrino III" no entendió las instrucciones del director Francis Ford Coppola de cómo interpretar su personaje, Coppola lo despidió y contrató a Brown para que se interpretara a sí mismo. Elocuente.
 
Junto con la entrada a los círculos sociales y políticos de élite de California, Brown le dio a Harris un BMW nuevo y asientos en la Junta de Apelaciones del Seguro de Desempleo y, más tarde, en la Comisión de Asistencia Médica de California. El último nombramiento implicó asistir a dos reuniones al mes por un salario anual de 99.000 dólares. 
 
Primera parte aquí:
 
Continúa aquí: