Blog

LAS PUERTAS DEL INFIERNO: EL COVID-19 Y EL CULTO DEL CUERPO

15.10.2021 08:21
 
Según un informe de la Casa Blanca del día de ayer, el presidente estadounidense, Joe Biden, se verá con el Papa Francisco en el Vaticano el 29 de octubre. Según el comunicado oficial, Biden conversará con el Papa sobre cómo "trabajar conjuntamente" para "poner fin a la pandemia de Covid-19, encarar el cambio climático y el cuidado de los pobres" (siempre y cuando no se encuentren en el vientre de su madre). De ser cierto lo que aseguran desde Washington, la preocupación del Vicario de Cristo no es que Biden, que promueve activamente el aborto y el "matrimonio" homosexual, comulgue regularmente sino el Covid-19 y la "teología verde", cuyos pilares estableció con el Sínodo del Amazonas y la adoración de imágenes de la "madre tierra" en los jardines del Vaticano y en la Basílica de San Pedro. El Papa - que admite claramente que el aborto es un asesinato - recibió recientemente a Nancy Pelosi, otra político estadounidense que promueve activamente esos asesinatos.
 
La relación de Francisco con los demócratas y a través de ellos con el Estado Profundo es de larga data. Recordemos que el Santo Padre consideró que Donald Trump, "no es cristiano" por querer levantar un muro entre México y los EEUU para poner freno al grave problema de la inmigración ilegal. La actitud pro aborto de Biden y Pelosi parece no molestar al Papa a la hora de dar y recibir la Eucaristía. Recordemos que Francisco aseveró: "El verdadero milagro, dice Jesús, no es la multiplicación [de los panes] que produce orgullo y poder, sino la división, el compartir, que aumenta el amor y permite que Dios haga prodigios". Hay muchos católicos que comienzan a preguntarse si Su Santidad cree en la Presencia Real de Cristo en la Eucaristía. Es claro que Francisco incurre en una negación práctica de ese dogma.
 
Bergoglio hace una negación práctica de la fe, por eso no debe sorprender que quiera inculcarnos un credo predominantemente materialista. En su Carta Encíclica Laudato Si', afirma: "Hago una invitación urgente a un nuevo diálogo sobre el modo como estamos construyendo el futuro del planeta. Necesitamos una conversación que nos una a todos, porque el desafío ambiental que vivimos, y sus raíces humanas, nos interesan y nos impactan a todos. El movimiento ecológico mundial ya ha recorrido un largo y rico camino, y ha generado numerosas agrupaciones ciudadanas que ayudaron a la concientización." ¿Y la Santísima Trinidad? Ya lo dijeron algunos jerarcas eclesiásticos después del Sínodo del Amazonas: "no somos dueños de la madre tierra, sino sus hijos e hijas". No somos hijos del Padre, somos hijos de la "madre tierra", un ídolo pagano colocado por Francisco y su séquito diabólico sobre la tumba de San Pedro.
 
Como lo espiritual ya no interesa, el Papa hace también un culto al cuerpo, su bautismo son las vacunas, su liturgia el lavado de manos, las mascarillas y el "distanciamiento social". Exagera lo bueno que hay en esas mediadas, ignora deliberadamente que las vacunas son experimentales y que hay muchas vacunas teñidas de aborto (algunas más, otras menos. Si bien en caso de ausencia de otras sería aceptable recibirlas - de ser posible las menos comprometidas - el Papa debería ser el primero en bregar por esas otras) y las covierte en rituales de un culto. En nombre de ese culto los templos fueron cerrados para Pascuas, Navidad, Pascuas... Los enfermos y ancianos morían sin la Unción de los enfermos, sin Confesión ni Comunión. ¡Qué importa! Sus cuerpos volverán a la "madre tierra". Ya están enseñando a adorarla, se hacen custodias con su figura; cuando lo fieles se arrodillan ante la Eucaristía, terminan postrándose también ante el ídolo. El Papa aprovecha los resabios del sincretismo religioso de algunas regiones latinoamericanas, les quita el cristianismo y enseña a adorar al ídolo. Los obispos corruptos y los obispos cobardes son sus cómplices. No se trata de ser rigoristas pero lo que está sucediendo es gravísimo. 
 
San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Que Dios manifieste sobre él su poder, es nuestra humilde súplica. Y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás, y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén.
 
Recomendamos fuertemente leer todos los artículos de esta serie, sacados del contexto pueden ser malinterpretados. Puede acceder a cada uno de los artículos anteriores desde nuestra página de inicio. Si el artículo le pareció apropiado, por favor, compártalo. ¡Gracias!
 
 

LA MUNICIÓN TRAZANTE DE LOS NARCOS ALUMBRA LA FRONTERA ESTADOUNIDENSE

14.10.2021 07:20
 
Los guardias fronterizos quedaron bajo fuego de una ametralladora, como era de noche, desde la orilla opuesta alguien usaba munición trazante para afinar la puntería. La tensión había comenzado cuando grupos de civiles hicieron su aparición en la zona con fusiles de asalto AK-47. Los guardias no hicieron nada, días antes habían sido acusados de azotar ilegales que estaban ingresando a los EEUU. La mentira de esa acusación era manifiesta, las fotos y videograbaciones muestran que los hombres estaban desprovistos de látigos. Los "flageladores" azuzaban sus caballos con sus riendas. No importó, hasta el Presidente Biden, ese anciano tan perverso como senil, recogió gustoso la noticia de las flagelaciones para arremeter contra los uniformados que intentaban poner un poco de orden en el cruce de los inmigrantes que estaban quebrantando las leyes estadounidenses. Uno de cada cinco de los que ingresan ya cometió algún delito grave en su país de origen.
 
Durante el pasado fin de semana la empresa de transporte aéreo Southwest Airlines canceló más de mil vuelos. Alegó razones climáticas y de control aéreo. Bueno, parece que el tiempo era selectivamente malo, la mencionada linea fue la única que experimentó problemas. Al parecer los mismos surgieron cuando los pilotos fueron notificados que debían estar vacunados contra el Covid-19 para el 8 de diciembre. Los pilotos no están de acuerdo con la imposición. Si la empresa los expulsa, en Navidad los estadounidenses deberán ir a visitar a sus parientes en automóvil, aunque el precio de los combustibles está por las nubes. La "política verde" de Biden arremetió contra los combustibles fósiles y los resultados se notan en las billeteras de los consumidores.
 
Muchos hospitales tuvieron que reducir algunos servicios al mínimo, médicos y enfermeras se está yendo por los mandatos de vacunación obligatoria. En el sur, muchos establecimientos sanitarios colapsaron porque están repletos de ilegales. Numerosísimos policías podrían ser despedidos por su negativa a vacunarse, agravando la crisis que ya se generó con el desfinanciamiento de las fuerzas de seguridad. Fauci, el funcionario de salud que envió fondos a China para las investigaciones de la "ganancia de funciones" del Covid, insinuó que podría haber otra Navidad en cuarentena, dijo que era "demasiado pronto" para tomar una decisión. Ahora numerosos espectáculos deportivos se están desarrollando con música de fondo: los insultos de "F*ck Joe Biden, f*ck Joe Biden!" son el tema del momento. 
 
Los mandatos del desquiciado Anthony Fauci no son lo único que amenaza los festejos navideños. La cadena de suministros estadounidense está casi totalmente cortada. Las razones son varias: se pagó a la gente para que se quedara en sus casas "para no propagar el Covid" y ahora pocos quieren volver al trabajo. Además, los camiones comenzaron a a ser un negocio poco lucrativo debido a los altísimos precios de los combustibles. ¿Qué hace el gobierno al respecto? Nada, para lavarse las manos la vocero de la Casa Blanca, Jen Psaki, escupió un breve listado de empresas sobre las que el gobierno no tenía control alguno, ¡incluyó al Servicio Postal de los Estados Unidos, directamente dependiente del gobierno federal! Podríamos seguir hasta el aburrimiento y la lista sería larga. Basta con decir que el sueño americano se transformó en una pesadilla demencial, tan demencial como el presidente que gobierna el que supo ser el país más poderoso del mundo. Pocos destruyeron tanto en tan poco tiempo. Ahora "F*ck Joe Biden" resuena casi como un grito de guerra. 
 
Artículo relacionado:
 

LAS PUERTAS DEL INFIERNO: EL PAPA EN EL FUEGO

13.10.2021 09:36
 
Las conexiones de los demócratas con el Gigante Asiático van mucho más allá de las sospechas de que Hunter Biden, el hijo de Joe Biden, pueda estar incurriendo en el tráfico de influencias a favor de los chinos. Que la esposa del Enviado Ecológico del presidente Biden, John Kerry, tenga inversiones en China, es un tema casi secundario a esta altura de las circunstancias. Ese conflicto de intereses es llamativo pero hay hechos mucho más graves. Barack Obama vendió uranio estadounidense a los rusos con el consentimiento de Hillary Clinton. Eso es gravísimo pero no es lo único. El multimedios católico tradicionalista Church Militant acaba de poner al aire una entrevista hecha a un investigador privado, Thomas R. Hampson, exoficial de Inteligencia de la USAF, que en su momento fue contratado por el Congreso estadounidense para investigar los contactos chinos del expresidente Bill Clinton. Para los congresistas el "romance" de Bill (quien además tenía contactos con el traficante de menores y magnate Jeffry Epstein) con Monica Lewinsky, era un caso más fácil de investigar y lo descubierto por Hampson quedó en el olvido.
 
El caso es que Church Militant es uno de los medios católicos que sostiene y prueba que la Iglesia Católica fue infiltrada y que el Vaticano quedó plagado de comunistas y masones. Ve en el Papa Francisco a alguien relacionado con ese grupo de infiltrados. El mencionado multimedios eligió un modo muy frontal de oponerse a los prelados corruptos: los investiga a fondo y - cuando lo juzga apropiado - los expone. ¿Qué es entonce lo que reveló el investigador arriba mencionado? En su entrevista con ChM, Hampson expuso los nexos de los Clinton con el comunismo chino. Clinton recibió de los asiáticos dinero para su campaña y a cambio les vendió tecnología que era inaccesible hasta para los aliados de los EEUU, por ejemplo, centenares de supercomputadoras. El expresidente también habría hecho la vista gorda al espionaje industrial chino, lo que permitió a las fuerzas armadas de ese país hacerse de modernos misiles balísticos. Bill Clinton también facilitó la entrada de China a la Organización Mundial de Comercio. Hoy por hoy casi todo eso es de público conocimiento.
 
¿Por qué Church Militant - cuyos archivos siempre tienen material suficiente como para hundir a cualquier prelado corrupto - sacó a la luz estos hechos precisamente ahora? Desde que el Papa Francisco entregó la Iglesia Católica china al gobierno de ese país, los dueños del multimedios se enfurecieron. Estos días el Pontífice recibió a la Presidente de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos y fuerte promotora del aborto, la demócrata Nancy Pelosi (el Cardenal católico chino Zen no fue considerado digno de ese dudoso honor). El Papa permitió que Pelosi incumpliera con lo fijado por el protocolo y no hizo mención a su condición de promotora del aborto. En público Francisco condena el aborto con toda claridad pero luego tiene actitudes blandas con políticos que lo promueven. No condena las constantes comuniones sacrílegas del demócrata Biden y otro políticos abortistas, por el contrario, dice que el tema no es teológico, que es pastoral. Michael Voris, el presidente y fundador de Saint Michael's Media, el apostolado católico que produce los videos y artículos de Church Militant, agotó su paciencia y atacó a los demócratas y a los chinos en un claro tiro por elevación contra al Santo Padre. Además dijo al Papa que, si no se convertía, ardería en lo más profundo del infierno. A Voris le gusta ser gráfico y ya accionó el fuelle para avivar las llamas. Le está dando a Francisco una pequeñísima muestra de lo que le espera si no cambia. A los que nos educamos en un ambiente latino, la actitud de Voris puede parecernos dura, casi extorsiva. Pensándolo bien y puesto en el contexto del estilo práctico estadounidense, es un acto de caridad cristiana. 
 
Volvemos a publicar la oración escrita por el Papa León XIII: "San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Que Dios manifieste sobre él su poder, es nuestra humilde súplica. Y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén." 
 
Recomendamos fuertemente leer todos los artículos de esta serie, sacados del contexto pueden ser malinterpretados. Puede acceder a cada uno de los artículos anteriores desde nuestra página de inicio. Si el artículo le pareció apropiado, por favor, compártalo. ¡Gracias!
 
 

CHINA ESCALA SU HOSTILIDAD HACIA TAIWÁN

12.10.2021 09:51
 
Entre el pasado viernes 1 de octubre y el lunes 4, los chinos enviaron a espacio aéreo controlado por Taiwán casi 150 aviones, en su mayoría cazas y bombarderos; estos últimos con capacidad nuclear. Ayer lunes 11, trascendió que fuerzas chinas habían llevado a cabo ejercicios militares anfibios (de desembarco) en una provincia clave para cualquier invasión de Taiwán, debido a su proximidad geográfica a la isla. Las amenazas del primer mandatario Xi Jinping a Taipei son crecientes y peligrosas. Un error de cálculo o un oficial nervioso podrían poner el Pacífico en llamas.
 
Las acciones militares chinas tienen varios objetivos. Debido a que algunas incursiones aéreas son nocturnas, podemos inferir que tienen fines de adiestramiento. Los vuelos también contribuyen a reunir inteligencia: la reacción de los taiwaneses y el tráfico radial durante cada incursión. Por otra parte se mide la respuesta política de Taipei y de otros países, en especial la de los Estados Unidos; cada detalle es monitoreado después de cada incursión. La debilidad del primer mandatario estadounidense es conocida pero los chinos quiere trazar un perfil preciso del presidente y sus colaboradores. Los japoneses y los australianos tienen sus propias razones para querer frenar la expansión china y su actitud también es evaluada. Hasta los británicos muestran interés en la región pero su presencia militar en la zona es esporádica. Tienen la intención de ejercer una presencia permanente pero se reducirá a dos patrulleros oceánicos de valor militar muy relativo. A través del recientemente firmado acuerdo de seguridad AUKUS, los australianos recibirán apoyo estadounidense y británico. En lo material y en el corto plazo, los más importante serán misiles de largo alcance. Nada de eso, sin embargo, disuadirá a Beijing de seguir presionando a Taipei. Si los taiwaneses no ceden ante las amenazas chinas, la invasión podría ser una mera cuestión de tiempo.
 
Hay una manera de intentar disuadir a los chinos de tomar la isla por la fuerza. Una fuerte presencia militar norteamericana en la región podría hacer la diferencia. Japón y Australia están haciendo su parte pero no se pueden comparar con el poderío militar chino. Es por eso que los chinos estudian a Biden y su entorno más cercano. La salida de Afganistán habla de la debilidad e incompetencia del presidente de los EEUU. Es difícil imaginarlo dando órdenes para una intervención militar a gran escala a favor de los taiwaneses. Si la política exterior de Biden no se vuelve más clara y firme, Taiwán podría tener los meses contados: 24 o 36, según algunos expertos; tal vez menos. Xi Jinping es muy claro en sus intenciones y Washington tiene dificultades para poner a Joe Biden frente a un micrófono y dejárselo prendido hasta el final del discurso, a veces lo apagan porque el presidente está por decir algo fuera de lugar. No es una señal alentadora. Taiwán deberá fortalecer sus defensas: sembrar minas marinas, acrecentar el número de sus misiles antiaéreos portátiles, crear grandes reservas armadas que hagan frente a los chinos en cada ciudad, en cada pueblo, en cada casa. Tal vez no alcance para disuadir a Pekín, tal vez solo sirva para morir aferrado a algo. El mundo libre tiene un líder inepto y ese es el precio.
 

HACIA EL "NO VA MÁS" DE BIDEN

11.10.2021 09:31
 
Los Estados Unidos de Norteamérica están en problemas. La economía no marcha bien. Los indicadores son claros: aumenta la inflación; el precio de los combustibles se disparó y la creación de empleos se desaceleró. Aún así el deterioro económico es el menos preocupante. La desintegración social es mucho más alarmante. El gobierno federal avanza sobre las decisiones de los estados y sobre los derechos individuales. Así la vacunación contra el covid se está volviendo cada vez más compulsiva. Muchos policías, médicos y enfermeras prefieren perder su trabajo a vacunarse. El caso de los médicos y enfermeras es llamativo; los que más saben sobre el tema y corren más riesgos, son de los que más se resisten a ser inyectados. Las comunidades de color también son un caso interesante. Miembros importantes de Black Lives Matter, grupo radical que tiene el apoyo del gobierno, comienzan a expresar su cansancio de que se les pidan certificados de vacunas y pruebas de que no están contagiados del Covid-19. Entre tanto por la cada vez más abierta frontera sur los ilegales son retenidos y luego liberados al interior del país sin necesidad de tests ni de vacunaciones obligatorias. 
 
La situación es clara, la imagen de Biden cae día a día y hay que importar votantes y mano de obra barata por mucho que eso perjudique a los ciudadanos estadounidenses. El avance sobre las autoridades estatales también es de naturaleza totalitaria. Texas promovió una ley que limitaba fuertemente los abortos y el gobierno federal arremetió contra el estado con todo su peso en un claro abuso de poder. A los demócratas no les importan los niños por nacer ni la Unión, sólo su propia destructiva agenda política.
 
El estado cognitivo de Biden es lamentable y rápidamente declinante. Su exposición pública lo vuelve patético y su hijo Hunter lo vuelve aún más débil. Hunter es un hombre de personalidad adictiva y está sospechado de tráfico de influencias; las evidencias en su contra se acumulan y ya no pueden ser totalmente ignoradas ni siquiera por los medios de la izquierda liberal que intenta mirar para otro lado, a costa de grandes pérdidas de audiencia. No hay alternativas, Kamala Harris es impresentable y se esfuerza en demostrarlo permanentemente. La siguiente en la línea sucesoria en Nancy Pelosi, cuyos negocios familiares turbios comenzaron a ver la luz pública. Las sospechas de que ella y su marido se beneficiaron del tráfico de influencias son cada vez más fuertes y la hacen vulnerable a la extorsión por parte de miembros aún más radicales del partido, a los que le parece moderada. Tienen un extraño concepto del término "moderado". 
 
Falta más de un año para las elecciones de medio término y más de tres para las generales y sin embargo el desgaste que acusan los demócratas es extremo. Los chinos, los norcoreanos, los iraníes, los talibanes y los rusos aprovechas la debilidad de Biden. Sin embargo, no todo son malas noticias para el mundo libre. Los votantes estadounidenses ya descubrieron cómo fueron manipulados por la prensa del Estado Profundo; cómo sus operaciones contra Donald Trump se basaron en una larga lista de mentiras. La demócrata Hillary Clinton ya no logra ocultar que tuvo mucho que ver con la venta de uranio estadounidense a los rusos y que es ella y no Trump, la que les debe favores. Hillary parece ser uno de los nexos entre los demócratas y el Estado Profundo. Si la investigación se profundiza hasta parte del FBI podría quedar seriamente comprometida. Se trata del mismo FBI que hace días recibió la poco honrosa tarea de perseguir a los padres que se oponen a que las escuelas laven los cerebros de sus hijos inculcándoles el odio racial; a que les impongan la agenda LGBTQI+ y los asfixien con el uso obligatorio de mascarillas en ambientes de muy de bajo riesgo de contagio. Los demócratas se tambalean y eso los hace acelerar la imposición de su agenda. Lo bueno es que en el apuro están cometiendo demasiados errores.
 

LAS PUERTAS DEL INFIERNO: UN PROFETA EXTRAÑO

09.10.2021 09:43
 
En nuestro anterior artículo de esta serie hemos citado al Obispo Fulton Sheen. Volvamos a su descripción del anticristo: "En ninguna parte de la Sagrada Escritura encontramos justificación para el mito popular del diablo como un bufón que se viste como el primer "rojo". Más bien se lo describe como un ángel caído del cielo, y como "el Príncipe de este mundo", cuyo trabajo es decirnos que no hay otro mundo. Su lógica es simple: si no hay cielo, no hay infierno; si no hay infierno, entonces no hay pecado; si no hay pecado, no hay Juez y si no hay juicio, entonces el mal es bueno y el bien es malo." Si no hay pecado, cualquier opción sexual o "de género" es válida, tal como lo sostiene el sacerdote jesuita James Martin, cuyo trabajo fue "reconocido" por el Papa Francisco. Por la misma razón, cuando los obispos debaten si dar la Comunión a los políticos que apoyan e incluso fomentan el aborto es bueno o malo, Francisco - que admite claramente que el aborto es un asesinato - afirma que "el problema [de la Comunión] no es teológico, es pastoral". Eso suena a una división casi esquizofrénica entre pastoral y teología. Si no es esquizofrénica, entonces es muy errada o perversa.
 
Volvamos al Obispo Sheen: "En medio de todo su aparente amor por la humanidad y su charla simplista sobre la libertad y la igualdad, [el anticristo] tendrá un gran secreto que no le contará a nadie; no creerá en Dios. Debido a que su religión será la hermandad sin la Paternidad de Dios, engañará incluso a los elegidos." Acá debemos marcar dos puntos; ya hemos hablado de la "encíclica" Fratelli tutti de Francisco. Uno de los subcapítulos del documento papal es "Libertad, igualdad y fraternidad". El lema nació durante la Revolución francesa. En el escrito de Bergoglio la palabra "fraternidad" aparece 55 veces, sin contar su sinónimo "hermandad". En el texto Dios Padre aparece mencionado cuatro veces. Reiteramos la frase de Sheen: "su religión será la hermandad sin la Paternidad de Dios".
 
Vayamos a la segunda parte de los afirmado por Fulton Sheen. "[El anticristo] no creerá en Dios." No afirmaremos que el Santo Padre no cree en Dios pero hace un especie de negación práctica de la fe. "El verdadero milagro, dice Jesús, no es la multiplicación que produce orgullo y poder, sino la división, el compartir, que aumenta el amor y permite que Dios haga prodigios", son palabras del Papa Francisco pronunciadas durante el Angelus del domingo 25 de julio de 2021. Jesús sí multiplicó los panes y los peces y no para sentir orgullo y poder. Los dichos del Pontífice son casi blasfemos o directamente tales. "¿Qué sentido tendría un Banquete del Reino, donde Dios invitara y no diera de comer? No tendría ningún sentido, sería un convite absurdo, donde tuviesen que ser los mismos invitados los que pusieran y repartieran sus alimentos y bebidas.", afirma Horacio Bojorge S.J. en catholic.net.
 
¿Es el actual Pontífice el anticristo? ¿Es Francisco el falso profeta? No nos pondremos a analizar el Apocalipsis. Francisco es, ciertamente, un Papa muy extraño, hace cosas peligrosas. Oremos por su conversión y la nuestra.
 
Recomendamos fuertemente leer todos los artículos de esta serie, sacados del contexto pueden ser malinterpretados. Puede acceder a cada uno de los artículos anteriores desde nuestra página de inicio. Si el artículo le pareció apropiado, por favor, compártalo. ¡Gracias!
 
 

WALL STREET, LA BURBUJA FINANCIERA Y LA INFILTRACIÓN CHINA EN LOS ESTADOS UNIDOS

08.10.2021 10:38
 
La gigante inmobiliaria china Evergrande está tambaleándose debido a serias dificultades financieras. No es la única, Fantasia Holdings Group tiene inconvenientes similares. No faltan quienes afirman que la precaria situación de estas megaempresas está arrastrando consigo la economía del Gigante Asiático. No es tan así, aunque no negamos que China tiene problemas económicos. Las dificultades de las grandes inmobiliarias surgen del endurecimiento de las regulaciones del gobierno chino. Hasta ahora tomaban créditos sin mayores dificultades, ahora las reglas cambiaron. No analizaremos el porqué de la alteración de las normas, el objeto de este artículo es la repercusión de esa mutación sobre las finanzas estadounidenses. Los chinos han logrado infiltrar algunas instituciones importantes, Wall Street no está exenta de la presencia de espías y manipuladores asiáticos. 
 
La situación de las inmobiliarias mencionadas arriba tuvo repercusiones en los Estados Unidos. Ahí grandes inversores se hacen de paquetes de acciones que luego revenden a inversores más pequeños. El grueso del riesgo recae sobre los inversionistas menores. Las acciones tienen un valor difícil de determinar y las reglas del juego pueden cambiar en cualquier momento. Lo extraño es que compañías estadounidenses de servicios financieros sigan recomendando invertir en empresas chinas e incluso acrecentar las compras de acciones. La explicación es relativamente sencilla, los chinos tienen una fuerte influencia sobre esas entidades financieras y sobre otras empresas norteamericanas. Los gigantes tecnológicos son un buen ejemplo de ello. Su interés por el mercado asiático fue tan grande que terminaron siendo una especie de rehenes del mismo. Además los chinos tienen grandes redes de agentes: son fundamentalmente estudiantes chinos y ciudadanos estadounidenses - los últimos trabajan por diferentes estímulos económicos. Beijing seguramente tiene un panorama muy claro de lo que sucede en el ámbito financiero de los EEUU.
 
Algunas financieras estadounidenses tiene grandes paquetes de acciones de empresas chinas. Su interés no es precisamente mostrar la volatilidad y otras debilidades del mercado chino. Las tapan para no perder dinero y credibilidad. No es un juego fácil ni seguro. El panorama geopolítico internacional es complejo. Xi Jinping amenaza a Taiwán; Biden quiere que los chinos contaminen menos y firma acuerdos diplomáticos con los enemigos del comunismo chino: el AUKUS - un acuerdo de seguridad regional firmado entre los EEUU, el Reino Unido y Australia - es un ejemplo de ello. Pero Biden suele hacer las cosas mal. Con la firma del AUKUS, Francia quedó desplazada de un multimillonario programa de construcción de submarinos para los australianos que posiblemente - al menos en ese punto - se queden sin el pan y sin la torta. Esa constante incertidumbre podría pinchar la burbuja financiera china que, paradójicamente, podría causa más daño en Nueva York que en Pekín. En Nueva Delhi y en otras capitales asiáticas ya se escuchan risitas no del todo benévolas. Personalmente creemos que un temblor financiero repercutiría a nivel mundial y arrancaría muy pocas sonrisas. Podría no ser muy grave pero de todos modos sería desagradable.
 

LOS DEMÓCRATAS ATENTAN CONTRA LA LIBERTAD

07.10.2021 08:18
 
Una parte muy importante de los medios de comunicación estadounidenses están en manos del Estado Profundo. El excremento que fluye de la boca de periodistas que se vendieron por un sueldo huele a una profunda corrupción moral. No son sólo los norteamericanos. Muchos medios en castellano, en español, publican pocas noticias verdaderamente importantes sobre lo que realmente pasa en los países más desarrollados; ni siquiera las que se refieren a la economía son presentadas con objetividad. También diversas redes sociales censuran sistemáticamente las publicaciones sobre el Covid-19; sobre algunas posturas políticas y morales; sobre cuanto tema no sea del agrado de la élite que pretende dominarnos. Los algoritmos de algunos motores de búsqueda son programados para que algunos temas se pierdan en alguna nube oscura, impenetrable. No se trata de una teoría conspirativa, es una realidad palpable. La libertad de expresión se convirtió en el privilegio de unos pocos y no sólo en los antiguos regímenes totalitarios. Según una arrepentida y otras fuentes, Facebook es usado por carteles de la droga y para el tráfico sexual, incluso el de adolescentes, pero sus directivos no ven nada. Por el contrario, manipulan a niños y adolescentes, incluso sabiendo que eso les hará daño. No faltan expertos que señalan que en lo que respecta a la salud, Twitter es más dañino que el tabaco. Sí, posiblemente sea una metáfora, pero es una demasiado parecida a la realidad.
 
El Departamento de Justicia de los Estados Unidos tiene una División de Seguridad Nacional que fue creada hace quince años para investigar el terrorismo y las grandes maniobras de espionaje. Con la administración Biden sus objetivos fueron redefinidos. Ahora investigará a los padres de alumnos de las escuelas estadounidenses. ¿Por qué? Muchos padres se oponen a la nueva currícula escolar: la promoción de la agenda LGBTQI+, muchas veces impuesta con material con contenido pornográfico; la enseñanza de la Teoría racial crítica que afirma que toda persona blanca es incurablemente racista; la Historia totalmente tergiversada. Esos padres serán pasibles de ser investigados por el mismísimo FBI por "terrorismo doméstico" ni bien levanten su voz para protestar. Los padres no piden nada raro: que se enseñe matemáticas, lengua, física, catequesis, biología.
 
La libertad física también está en peligro en Norteamérica y en el mundo. La experimentación con seres humanos, condenada en Núremberg tras la Segunda Guerra Mundial, está a la orden del día. En muchos estados la aplicación de vacunas experimentales contra el Covid-19 dejó de ser voluntaria. Si usted no se vacuna puede perder su trabajo, su derecho a viajar e incluso el de entrar a un cine. Todo eso se hace en nombre de la salud. En el mundo mueren de hambre unas 24.000 personas por día. Digamos que llevamos unos 18 meses de "pandemia". Eso da unas 13 millones de personas fallecidas por falta de alimentos, contra unas 4,5 millones muertas por el Covid-19 (y existirían algunos medicamentos económicos para tratarlo, pero de eso no se habla). El problema es que los laboratorios no enriquecen por combatir el hambre, a usted no se le puede prohibir viajar o ir al cine en el nombre del hambre y - después de todo - el hambre es un problema de los pobres, a quién le preocupan. Es más divertido salvar ballenas, pingüinos y osos panda. No es que los últimos no sean importantes pero no deben ser puestos al mismo nivel que el ser humano.
 
Entre tanto buena parte de la gente común calla: calla para no perder su sueldo; por las burlas de los que piensan diferente; para no tener problemas con los familiares, vecinos y amigos y por no agrandar alguna brecha. Claro, le dirán que usted tiene derecho a guardar silencio. Apelando a esa frase le generan miedo a hablar, mientras - haciendo abierta ostentación de ello - lo despojan de sus otros derechos. Hable con respeto, con inteligencia, con una cuota de prudencia. Si decide callar totalmente ahora, no se queje después.
 

LAS PUERTAS DEL INFIERNO - EL ANTICRISTO

06.10.2021 10:00
 
Corría el año 1947 cuando el célebre obispo estadounidense Fulton Sheen dio un discurso que con el tiempo se convirtió en su alocución radiofónica más importante. Habló de los signos de los tiempos y se refirió al anticristo diciendo:
 
"... Nuestro Señor nos dice que será tan parecido a Él, que engañará incluso a los elegidos ... ¿Cómo llegará en esta nueva era para ganar seguidores para su religión? Vendrá disfrazado de Gran Humanitario; hablará de paz, prosperidad y abundancia no como un medio para llevarnos a Dios, sino como fines en sí mismos. Escribirá libros sobre la nueva idea de Dios que se adapten a la forma de vida de la gente; inducirá la fe en la astrología para hacer responsables de los pecados no a la voluntad, sino a las estrellas; explicará psicológicamente la culpa como erotismo inhibido, hará que los hombres se avergüencen si sus semejantes dicen que no son de mente abierta y liberales; tendrá una mentalidad tan amplia que identificará la tolerancia con la indiferencia hacia el bien y el mal, la verdad y el error; esparcirá la mentira de que los hombres nunca serán mejores hasta que mejoren la sociedad y, por lo tanto, tengan egoísmo para alimentar la próxima revolución; fomentará la ciencia, pero sólo para que los fabricantes de armamentos utilicen una maravilla de la ciencia para destruir otra; fomentará más divorcios bajo el disfraz de que otra pareja es "vital"; aumentará el amor por el amor y disminuirá el amor por la persona; invocará la religión para destruir la religión..."
 
No sabemos quién es o quién será el antricristo pero algunas de las predicciones del monseñor Sheen se están cumpliendo. Se está invocando la religión para destruir la religión. El ex nuncio apostólico en los Estados Unidos de Norteamérica, el arzobispo Carlo Maria Viganò, publicó lo siguiente respecto al embate del Papa Francisco contra las órdenes religiosas contemplativas:
 
"Declaración en defensa de los conventos de religiosas de vida contemplativa
 
Con profundo dolor y fuerte indignación, sigo los acontecimientos relacionados con las visitas apostólicas que la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y Sociedades de Vida Apostólica está llevando a cabo en varios conventos de religiosas contemplativas en los Estados Unidos. 
 
La forma en que se llevan a cabo estas visitas apostólicas, en violación de las normas canónicas y los principios más elementales de la ley; las intimidaciones y amenazas que caracterizan los interrogatorios a los que son sometidas las monjas y la violencia psicológica ejercida sobre los miembros de estos conventos, contra los principios de caridad y justicia que deberían inspirar la acción de los funcionarios de un dicasterio papal, todo ello revela en todas sus perturbadoras pruebas el prejuicio de las intenciones persecutorias de los visitadores, que son cínicos ejecutores de las órdenes ya dadas por el prefecto Cdl. João Braz de Aviz y por el secretario Mons. José Rodríguez Carballo, siguiendo precisas instrucciones de Bergoglio..." 
 
La declaración es mucho más larga pero los hechos quedan claros. Volvamos por un momento a las palabras de Fulton Sheen. El obispo agregó: "La tentación de convertir las piedras en pan como un Mesías terrenal se convertirá en la tentación de vender la libertad por seguridad, como el pan se convirtió en un arma política, y solo los que piensan a su manera podrán comer". Tentación de vender la libertad por "seguridad". El Papa exige que todo el personal que trabaja en el Vaticano sea inyectado con vacunas experimentales; hasta los visitantes deben cumplir una serie de rigurosos requisitos contra el Covid-19. Hace apenas un par de días leíamos en los medios que tres miembros de la Guardias Suiza del Vaticano se rehusaron a vacunarse contra el Covid-19, en abierta oposición a las órdenes de la Santa Sede. Abandonaron voluntariamente el cuerpo militar para regresar a Suiza. Por este medio expresamos nuestro más profundo respeto a esos soldados y nuestra más firme oposición a los abusos morales del Sumo Pontífice, de quién no osamos afirmar que se esté comportando como tal. Oremos por su conversión y la nuestra.
 
Fuentes: churchmilitant.com (con material tomado a su vez del blog de Marco Tosatti); ncregister.com; the-american-catholic.com e investigaciones propias.
 
Recomendamos fuertemente leer todos los artículos de esta serie, sacados del contexto pueden ser malinterpretados. Puede acceder a cada uno de los artículos anteriores desde nuestra página de inicio. Si el artículo le pareció apropiado, por favor, compártalo. ¡Gracias!
 
 

CÓMO ALCANZAR EL ÉXITO POLÍTICO, MILITAR Y ECONÓMICO

05.10.2021 07:49
 
El Comandante en Jefe de las fuerzas armadas estadounidenses es el Presidente Joe Biden, quien en una ceremonia pública no pudo recordar el nombre de su Secretario de Defensa. Cuando los altos mandos norteamericanos y ese Secretario (su nombre es Lloyd Austin, Joe) fueron interpelados en el Congreso sobre la catastrófica salida de Afganistán, calificaron a la misma como una "falla estratégica" pero un "éxito logístico". El criterio profesional de esos hombres es que haber dejado en manos de los talibanes más de 80.000 millones de dólares en moderno equipamiento militar de los EEUU es un éxito logístico... guauu. Ahora sabemos por qué en Norteamérica cualquiera puede ser exitoso. 
 
Bueno, qué podíamos esperar de esos tres. Uno de ellos, el General Mark Milley, conspiró contra su anterior Comandante en Jefe. Además de asegurarle a la demócrata Nancy Pelosi que tenía el maletín con los códigos de lanzamiento de los misiles nucleares perfectamente bajo control, levantó el teléfono, llamó a los chinos y les aseguró que si Donald Trump - uno de los presidentes más pacíficos de la historia de los Estados Unidos - decidía atacarlos, él les avisaría de antemano. Mientras las fuerzas afganas, desprovistas ya de información de Inteligencia, apoyo aéreo, apoyo de las Fuerzas Especiales norteamericanas y de bases suficientes se desmoronaban ante el avance talibán, Milley concedía entrevistas a cuanto escritor y periodista de Washington estuviera dispuesto a creerle cómo había salvado al mundo de un holocausto nuclear. Anote, así es como se forja el "éxito".   
 
Posiblemente el lector recuerde la última gran lluvia de cohetes iraníes lanzados por los palestinos sobre Israel. El silencio de Biden fue muy largo antes de expresar cierta solidaridad para con su aliado del Medio Oriente. Los israelíes agotaron las reservas de los misiles que interceptan esos cohetes pero en el Congreso estadounidense hubo gente que lloró (literalmente) cuando se aprobaron nuevos fondos para ayudar a Israel a reponer los misiles del sistema - estrictamente defensivo - Iron Dome. Es más, el tema transformó a la Vicepresidente Kamala Harris en la estrella favorita de la televisión iraní. Resulta que Kamala fue grabada durante una visita a una escuela. Allí una niña le expresó su disgusto por los fondos que los EEUU destinarán al Iron Dome, ya que según ella, los israelíes estaban llevando a cabo un "genocidio étnico". Kamala no defendió a Israel, un aliado histórico de los norteamericanos que está tratando de recomponer un sistema estrictamente defensivo. La televisión iraní de parabienes. En Irán, Kamala es exitosa, tiene más rating que las decapitaciones de opositores.
 
Entre el pasado viernes y ayer lunes los chinos enviaron a espacio aéreo controlado por Taiwán casi 150 aviones, en su mayoría cazas y bombarderos; estos últimos con capacidad nuclear. Ayer lunes, después de desperezarse, la Secretario de Prensa de la Casa Blanca peinó prolijamente su cabellera colorada y salió a declarar que la Administración Biden seguirá "ayudando" a Taiwán para que mantenga su "capacidad de autodefensa". También exigió a China que cese su "presión y coerción militar". Adiós Taiwán, quedaste librada a tu suerte. La vocero Psaki habló de autodefensa. Taiwán no puede contar con la ayuda activa de los estadounidenses, como mucho con algún material militar adicional. ¿Alguien esperaba otra cosa? No se preocupe, hay una diferencia entre éxito y triunfo. El último, paradójicamente, suele parecerse al fracaso - pero al menos tiene dignidad.
 
Artículo relacionado:
 
1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>