BAILANDO CON EL MALIGNO
29.07.2022 09:49
En artículos recientes hemos comentado que mientras Joe Biden ruega, sin éxito, que los árabes le vendan más petróleo, parte de las reservas estratégicas estadounidenses del mismo fueron vendidas a China. ¿Por qué? Los indicios apuntan al corrupto hijo del presidente, Hunter Biden. El petróleo norteamericano le habría sido vendido a la empresa Unipec. Unipec America es la subsidiaria estadounidense de una empresa china, Sinopec. Según senadores republicanos, en el año 2015 una firma de capital privado fundada por Hunter Biden, invirtió 1.700 millones de dólares en Sinopec. Estaríamos entonces ante un caso de corrupción. Claro que es un caso que se enmarca en algo mucho peor aún, la connivencia de muchos encumbrados miembros del Partido Demócrata con el comunismo chino. Recordemos, por ejemplo, que otro presidente demócrata, Bill Clinton, autorizó la venta a Pekín de supercomputadoras que facilitaron mucho el desarrollo tecnológico chino. Clinton también hizo la vista gorda al espionaje industrial por parte del Gigante Asiático. Por su parte el Enviado Climático de la actual administración estadounidense, John Kerry, tiene una participación en un fondo de capital privado chino que no solo está invertido en una empresa de tecnología incluida en la lista negra por abusos contra los derechos humanos, sino que también es un accionista importante de una empresa de paneles solares vinculada a los "abusos laborales" (esclavización y tortura) de los musulmanes uigures. La lista de negocios cuestionables del fondo de capital chino es más extensa. En su alto cargo dentro del gobierno estadounidense, John Kerry se reúne regularmente con diplomáticos y líderes chinos para negociar con la superpotencia industrial la reducción de las emisiones de carbono. ¿Por qué será que los chinos siguen contaminando sin problemas?
Más allá de los negocios hay cuestiones políticas e ideológicas que manchan gravemente a los demócratas. Algunos de los miembros de ese partido son abiertamente comunistas. Eso explica el fomento del odio por medio de la Teoría racial crítica; el intento de destrucción de la clase media estadounidense por medio de una inflación que lejos de ser combatida es fomentada; la eliminación de la frontera sur ("¡Proletarios del mundo, uníos!"; en su versión netamente marxista: "¡Proletarios de todos los países, uníos!"). Claro, como buenos comunistas son totalitarios. Prueba de ellos es la vacunación obligatoria con vacunas experimentales. Sugestivamente tanto John Biden como Anthony Fauci y Bill Gates habrían contraído el covid. ¿No se vacunaron o la "vacuna" (o lo que sea que fuere) - más allá de sus riesgos y "efectos colaterales" (que a menudo serían extremadamente graves) - sirve de poco y nada?
Queda responder una pregunta: ¿por qué, siendo comunistas, trabajan para el Estado Profundo? La respuesta es simple. La forma más refinada de capitalismo es el comunismo; con éste el capital queda concentrado en manos de muy pocas personas. De eso se tratan el Nuevo Orden Mundial y su agenda 2030. "No tendrás nada pero será feliz", nos dicen. De algo estamos convencidos, hacen lo imposible por que no tengamos nada. ¿No nos cree? Abra su billetera y saque la cuenta de cuánto se devaluó su dinero, si es que le quedó alguna capacidad de ahorro. Ya le están pidiendo que coma menos carne; después - con la excusa del cambio climático - le dirán cuánto puede viajar; después...
Dice la Iglesia Católica que debemos tomar ciertas profecías seriamente, dejando algún margen para el error o el "arrepentimiento" de Dios. Nuestras oraciones y nuestra conversión pueden hacer que Él decida cambiar el curso de los hechos. El Viernes Santo del año 1960 Nuestra Señora habría dicho a la beata Elena Aiello, entre otras cosas, lo siguiente: "En estas horas trágicas, el mundo tiene necesidad de oración y penitencia, porque el Papa, los sacerdotes y la Iglesia están en peligro. ¡Si no oramos, Rusia marchará sobre toda Europa, y particularmente sobre Italia, trayendo mucha más ruina y estragos! Por eso los sacerdotes deben estar en la primera línea de defensa de la Iglesia, con el ejemplo y la santidad de vida, porque el materialismo irrumpe en todas las naciones y el mal prevalece sobre el bien. Los gobernantes del pueblo no entienden esto, porque no tienen el espíritu cristiano; en su ceguera, no ven la verdad."
"En Italia, algunos líderes, como lobos rapaces vestidos de ovejas, mientras se llaman cristianos, abren la puerta al materialismo y, fomentando acciones deshonestas, llevarán a Italia a la ruina; pero muchos de ellos también caerán en la confusión. Propagad las devociones a mi Inmaculado Corazón, la de Madre de Misericordia y la de Mediadora de los hombres los que creéis en la Misericordia de Dios y [en la] de la Reina del Universo."
"Manifestaré mi parcialidad por Italia que será preservada del fuego pero los cielos se cubrirán de densas tinieblas y la tierra será sacudida por espantosos terremotos que abrirán profundos abismos. ¡Provincias y ciudades serán destruidas y todos gritarán que ha llegado el fin del mundo! Incluso Roma será castigada según la justicia por sus muchos y graves pecados, porque aquí el pecado ha llegado a su punto máximo. Orad, y no perdáis tiempo, no sea que sea demasiado tarde; ya que densas tinieblas rodean la tierra y el enemigo está a las puertas!". En otro mensaje, Nuestra Señora finalizó: "Pero, por mi Corazón Inmaculado, el triunfo de la Luz no tardará en triunfar sobre el poder de las tinieblas, y el mundo, por fin, tendrá tranquilidad y paz." Un mensaje similar fue dado en Fátima. Invitamos al rezo diario del Santo Rosario.