CATÁSTROFE SIN PRECEDENTES EN LOS ESTADOS UNIDOS
16.02.2023 08:56
Durante la noche drones y misiles de crucero rusos atacaron objetivos en Ucrania. Fueron los habituales, principalmente la infraestructura energética del país. Hubo una diferencia; esta vez los ucranianos no se atrevieron a exagerar la cifra de misiles derribados. Se dieron cuenta que es estúpido mentir sobre la gran cantidad de blancos aéreos destruidos mientras piden a gritos armas de la OTAN y de sus socios. Una de las ciudades alcanzadas por los bombardeos rusos fue Lviv, bien al oeste de Ucrania, donde se acumulan las armas procedentes de Polonia. Posiblemente haya sido el golpe de gracia de las fuerzas de Moscú a las de Kiev. El propio Secretario General de la OTAN, Jens Stoltenberg, admitió que la Alianza Atlántica se está quedando sin munición de artillería. Las fuerzas de Zelenski pronto no tendrán qué disparar contra las fuerzas rusas que avanzan inconteniblemente. Niños mal entrenados y mal armados enfrentan a cientos de miles de hombres que avanzan al amparo de la artillería más poderosa del planeta.
Mientras en Ucrania la resistencia se derrumba, los Estados Unidos tienen un problema gravísimo que intentan ocultar con la ayuda de muchos grandes medios. El día 3 de este mes, una gigantesca formación ferroviaria perteneciente a la empresa Norfolk Southern, descarriló en el Estado de Ohio, cerca de la localidad East Palestine. Al menos 20 de sus vagones iban cargados con sustancias tóxicas. Cámaras de seguridad ubicadas en un depósito a 32 kilómetros del lugar de descarrilamiento ya daban cuenta de serios problemas en la formación que siguió su marcha. En East Palestine se produjo la catástrofe. Una de las sustancias tóxica transportadas era cloruro de vinilo. Había apuro por despejar las vías, entonces con el consentimiento escrito de las autoridades estatales y la aquiescencia de las federales, se efectuó una "liberación controlada" de los materiales tóxicos de (al menos) cinco de los vagones. Según la algunas fuente, el contenido de los carros fue desviado a una zanja y quemado. Según el medio Redacted, simplemente se hizo explotar el material más peligrosos, versión consistente con algunos datos proporcionados por los responsables de la operación y con un informe de la cadena Fox News que habla de "detonación". La nube tóxica se hizo visible desde el espacio exterior. Casi inmediatamente comenzó la mortandad de peces y animales domésticos, incluso en la localidad de North Lima que dista 16 kilómetros de East Palestine. No importó mucho, Biden estaba a la caza de objetos voladores no identificados. Eso fue una cortina de humo que tapó una gigantesca nube tóxica que, según algunas fuentes, está contaminando el ambiente en un radio de más de 550 kilómetros.
La exposición crónica al cloruro de vinilo genera síntomas neurotóxicos; alteraciones de la microcirculación periférica; alteraciones cutáneas del tipo de la esclerodermia; alteraciones óseas; alteraciones de hígado y bazo con alteraciones asociadas; síntomas genotóxicos; cáncer. Los habitantes de East Palestine muestran a las cámaras carteles pidiendo oraciones por ellos.
Por favor, comparta este artículo. ¡Muchas gracias!