DOS ALEMANES INCOMPETENTES Y UNA GUERRA MUNDIAL

20.02.2023 12:33
 
Una amplia zona en torno a Bakhmut está a punto de caer en manos rusas, el propio Zelenski comienza a hablar del sinsentido de defenderla a cualquier precio. Ante la falta de efectivos, los ucranianos apelan crecientemente a los mercenarios extranjeros. No combatirán bien, no es su patria la que defienden y la paga es mala. Joe Biden acaba de realizar una visita sorpresa a Kiev aunque los rusos aseguran que Moscú había sido puesta al tanto. El estadounidense prometió más ayuda militar. Sabe que mintió descaradamente, lo que está prometiendo recién está siendo encargado a las fábricas. El armamento moderno no se fabrica en un par de meses. Diversos países ya están admitiendo que los tanques ofrecidos tardarán mucho en llegar. No están en condiciones operativas o hay que acondicionarlos para que puedan tener un desempeño eficaz. Aunque los tanques llegaran, la estrategia ya falló. Putin dejó que los ucranianos y sus aliados se desgastaran en Mariupol; en Kherson; en Bakhmut. Los miembros de la OTAN guardan las últimas municiones de artillería para su autodefensa. Los EEUU tienen que hacer frente a las crecientes amenazas de China, país que se dio el lujo de volar un globo espía desde Alaska hasta Carolina del Sur, atravesando toda Canadá y los EEUU de norte a sur y de oeste a este. Fue derribado recién frente a las costas de Carolina del Sur. El globo se detuvo por un tiempo sobre los silos de misiles nucleares de Montana y vaya uno a saber sobre qué más. En realidad Pekín ya infiltró sus espías en todo el país, el propio hijo del presidente, Hunter Biden, tiene negocios turbios con los chinos. Tal vez el globo sea lo de menos.
 
Leopard 2a4 austríaco - Foto: Böhringer Friedrich - Imagen con licencia creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/deed.en (la imágen original fue redimensionada y su formato cambiado)
 
Mientras Biden hace su operación de prensa en Kiev, nadie quiere prestar a atención a la catástrofe que tuvo lugar en East Palestine, Ohio. Claro, el río Ohio quedó contaminado pero la responsable de la Agencia de Protección Ambiental de ese Estado, Anne Vogel, dijo esta "bastante confiada" de que la contaminación no llegará a las aguas de los consumidores de las mismas. Se sabe que el gobernador del Estado, Mike DeWine, recibió donaciones de la empresa ferroviaria que protagonizó el hecho que recibió el nombre de "pequeño Chernobyl americano" entre los escasos medios que intentan hacerlo público. Nadie presta demasiada atención, hay mil descarrilamientos por año en todo el país. Nadie presta atención al fentanilo que ingresa a los EEUU en cantidades realmente increíbles. Los demócratas están más preocupados por la guerra en Ucrania que por su propia frontera sur y por la mayor catástrofe ecológica que jamás se haya producido en suelo norteamericano. Después de todo el acto de terrorismo ecológico que ellos mismos llevaron a cabo con la voladura de los gasoductos Nord Stream fue más grave. Además hicieron un buen negocio: dejaron a Europa sin gas y ahora se lo venden a un precio muy superior al del gas ruso. No importa, Olaf Scholz es un títere incompetente y su Ministro de Relaciones Exteriores, Annalena Baerbock, afirma que Putin debe hacer "un cambio de 360°" (sic). Esos dos teutones ignorantes mandarán a Rusia tanques alemanes que durante la Segunda Guerra Mundial contribuyeron a elevar la cifra de muertos rusos a unos 24 millones de personas. ¿Sabrán que Rusia ya no es comunista? Parece que Baerbock es tan mala en Historia como en Geometría. Los corruptos e incompetentes se están haciendo del poder mundial porque los demás miramos para otro lado. Cazamos personajes imaginarios con nuestros celulares; nos desvelamos por los escándalos de las familias reales o simplemente queremos que la vida sea buena por arte de magia. Despierte ahora, si después lo despiertan otros, será a golpes. Pregúntele a los ucranianos que no eran corruptos. Mueren igual que el resto.  
 
Artículo relacionado:
 
Si este artículo le resultó interesante, por favor, compártalo. ¡Muchas gracias!