EL FIN DE JOE BIDEN PODRÍA LLEGAR ANTES QUE EL FINAL DE LA GUERRA

17.01.2023 08:27
 
La Iniciativa de China fue un esfuerzo del Departamento de Justicia de los Estados Unidos para enjuiciar a los supuestos espías chinos infiltrados en la investigación y la industria estadounidenses, a fin de combatir el espionaje económico. Fue lanzada por el gobierno de Donald Trump, en noviembre del 2018. El Departamento de Justicia anunció el fin del programa el 23 de febrero de 2022, a sólo un mes y tres días de la asunción del actual presidente estadounidense, Joe Biden. Uno de los hijos de Biden, Hunter, es un hombre plagado de vicios y por lo tanto muy vulnerable. Hay indicios muy fuertes de que Hunter Biden se dedicaba al tráfico de influencias y se habría dedicado a presentar empresarios extranjeros en los EEUU. Todo apunta a que Hunter habría recibido dinero de chinos y de ucranianos para que empresarios del sector energético y vaya a saber qué otros personajes influyentes de esos países tuvieran algún tipo de acceso a su padre. Recordemos que Biden fue el vicepresidente durante el gobierno de Barack Obama. Obama vendió uranio estadounidense a los rusos con la aquiescencia de Hillary Clinton, cuyo marido autorizó la venta de supercomputadoras a China. Eso permitió a Pekín avanzar rápidamente en su desarrollo misilístico. 
 
En el programa de Fox News "Sunday Morning Futures" conducido por Maria Bartimoro, la conductora asegura que la iniciativa había sido cancelada por presión de la Universidad de Pensilvania que, según Bartimoro, recibió 50.000 dólares de China comunista. Parte de ese dinero fue usado para financiar una oficina para Joe Biden, donde más tarde se encontraron documentos clasificados que en su momento el actual presidente no tenía derecho de tener en su poder. Además los documentos se encontraron en lugares donde no debían estar bajo ninguna circunstancia. La prensa independiente y los republicanos están furiosos porque tanto Biden como Hillary Clinton tuvieron en su poder documentos confidenciales que no debían tener; Hillay Clinton incluso habría destruido 30.000 correos electrónicos para borrar potencial evidencia pero el único perseguido por hecho parecidos (no iguales) fue Donald Trump, cuya residencia fue allanada tres meses antes de las últimas elecciones de medio término. Bartimoro hasta afirma que el FBI tuvo participación en dificultar mucho el acceso a documentos comprometedores de Hunter Biden.
 
Joe Robinette Biden Jr.
 
Bajo la administración Biden, el Departamento de Justicia de los EEUU recurrió al FBI para investigar las "amenazas" contra los miembros de las Juntas Escolares. El enojo de los padres surge porque sus hijos aprenden a odiar mediante la imposición en los programas escolares de la Teoría racial crítica (si usted es blanco es un cerdo racista sin remedio y si es un negro que no acepta eso, es un cerdo racista negro). A los niños se les enseñan desde temprana edad las políticas de genero. Si un varón quiere ir a la escuela con falda, lo aplaudirán por no dejarse condicionar por el hecho de tener pene. Padre que proteste en una Junta Escolar es padre que será investigado o incluso arrestado por el FBI por "terrorismo doméstico". Alguna vez los EEUU fueron un país con valores. Ahora también es un lugar donde confluyen las siniestras intenciones del Estado Profundo; los intereses de los más fanáticos demócratas liberales y la ayuda del FBI, que se está convirtiendo en el brazo armado de los dos actores anteriores. Entre los notables que supuestamente asistirán a la reunión anual del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, se encuentra el director del FBI, Christopher Wray. Así lo informa, entre otros, el Washington Times. Se non è vero, è ben trovato.
 
Si este artículo le parece apropiado, por favor, compártalo. ¡Muchas gracias!