LA DEMOLICIÓN DE OCCIDENTE

27.04.2021 11:05
 
La prensa estadounidense ya comienza a afirmar que Joe Biden no es el verdadero líder de su administración. Eso empezó a percibirse muy poco después de su asunción, de hecho incluso antes. Su vicepresidente, Kamala Harris, a quién su propio padre reprendió por atribuir la comisión de lo que al menos en ese momento y en ese lugar era un delito (fumar marihuana) a su condición de jamaiquina, es quien parece tener las riendas. Claro que esta mujer sin experiencia administrativa, que no dudó en recurrir a sus encantos femeninos para escalar posiciones, tampoco es mucho más que una marioneta en manos de la izquierda liberal estadounidense. Voló a Centroamerica a prometer dinero en concepto de "ayuda humanitaria" (vaya a saber qué significa eso) para resolver el problema de los migrantes ilegales. Muchos se preguntan por qué no voló a la frontera a ver el caos que genera el ingreso casi irrestricto de inmigrantes. Las fronteras son necesarias, quien crea que no, que mire su piel, la puerta de su casa, son límites. Bueno, créase o no, sembrar el caos es parte del plan. Destruir la familia, la fe y otros valores, esa es la idea. ¿Parece exagerado? ¿No es eso el marxismo? ¿No es lo que está pasando en buena parte de toda América, incluidos varios países de la del Sur? 
 
No es sólo América, Europa también está en serios problemas. Putin golpea a las puertas de Ucrania y amenaza a diestra y siniestra y obviamente, no encuentra mucha oposición por parte de aquél que tan "valientemente" lo llamó asesino. Por el contrario, en lo peor de la reciente escalada, el ruso levantó la voz y dos poderosos buques de guerra estadounidenses que se dirigían al Mar Negro detuvieron su marcha por miedo a una reacción. Vladimir Putin ganó la pulseada. Los británicos aseguraron que tomarían la posta durante su próximo despliegue al Mar del Sur de China. Afirmaron que dos de sus naves se separarían de la flota y pondrían proa a aguas ahora prohibidas por Rusia. Ahora el despliegue británico al Mar Negro ya fue puesto en duda. Después de todo ellos ya no forman parte de la Unión Europea. Claro, llevándose el grueso de su flota dejan virtualmente desprotegido el Mar del Norte y el Ártico donde hace apenas un mes tres submarinos nucleares rusos perforaron el casquete de hielo simultáneamente. Más que a hielo quebrado sonó a grito de guerra y justo cuando los británicos van a emprender una expedición tan larga y riesgosa. Se olvidaron de proteger sus espaldas.
 
Hoy los más diversos medios de prensa informan del endurecimiento de la postura china en Hong Kong y de acuerdos secretos entre Pekín y Maduro. Así es pero nos preguntamos por qué lo llaman noticia. También se informa que lo chinos obligarán a empleados de empresas a recibir capacitación en materia de espionaje. Hay que aprovechar esos viajes al exterior... Occidente está siendo demolido, a veces desde afuera, a veces desde adentro. A Occidente le faltan líderes, o están acobardados, o confundidos. Es hora de empezar a rezar por ellos, es momento de que despierten.
 
Artículo relacionado: