LA EMPRESA: ¿QUIEREN VOLVER A CONTRATARTE?

13.05.2019 18:22
 
Los motivos por los que un empleado renuncia a su puesto de trabajo van desde el salario hasta el ambiente laboral o desacuerdos administrativos. Por lo general los cambios resultan ser un impulso para que el trabajador busque nuevas oportunidades de crecimiento profesional y un mejor salario. 
 
Dejar un empleo en el que se ha permanecido algunos años no es sencillo. Es volver a organizar una vida y establecer nuevos vínculos de compañerismo o lanzarse en planificar un emprendimiento propio. Será más fácil si la renuncia está planeada y es por voluntad propia, entonces estos cambios serán más cómodos de llevar.
 
Hay algunas razones por la que los directivos piensan en volver a contratar a empleados tras su renuncia  y esto generalmente se da cuando se rompió el vínculo laboral en buenos términos. No es el por el dicho "más vale malo conocido", sino porque ya conocen las habilidades y capacidades de estos empleados, los que no necesitarán mayor entrenamiento.
 
Entonces si tenemos la oportunidad de volver a una antigua empresa o nos requiere nuestro antiguo jefe, es porque hemos dejado una buena imagen y pensarán en nosotros para un cargo similar o mejor que el que ocupábamos antes. Esta decisión deberá ser meditada y evaluada, ya que requerirán de un nuevo esfuerzo y retos.

 

ANUNCIE EN NUESTRO PORTAL

 

Consultas a: geoestrategia2019@gmail.com