LA EMPRESA: CONSEJOS PARA LOGRAR QUE LAS REUNIONES DE NAVIDAD RESULTEN AGRADABLES

21.12.2017 20:57
Anoche tuvimos nuestra reunión de Navidad, la programamos en nuestras mismas oficinas y después de la jornada de trabajo. En esta ocasión estuvieron presentes los miembros del Directorio, jefes y empleados, optamos por una reunión informal y sin mayor protocolo, tipo cóctel, todos de pie y alrededor de la mesa. La finalidad era hacer un alto al trabajo diario y pasar un momento especial y departir entre todos.
 
Como actividad organizamos  previamente "el amigo secreto" ("amigo invisible"), así que todos llegaron con su regalo, esto también hizo que la reunión fuera ágil y divertida.
 
Debemos tener en cuenta algunas consideraciones que pueden ayudar en este tipo de reuniones:
 
El look que las chicas debemos llevar debe ser casual y no caer en excesos de escotes, transparencias, brillos, ni súper sexi, cuidado con los diseños de estampados, si llevamos piezas muy sobrias podemos ayudarnos con un detalle que levante el look, como zapatos, bolsos y joyas; si bien es una reunión de Navidad, es del trabajo, donde los asistentes son los jefes y compañeros. 
 
La mejor opción son vestidos pero no muy cortos, o unos pantalones de vestir. Sin embargo hay que tener en cuenta que no es lo mismo un almuerzo en un restaurante campestre, una cena de gala o un cóctel en la oficina.
 
Algo muy importante que debemos tener en cuenta los organizadores, es la cantidad de bebidas que compramos para la ocasión, ya que si se trata de barra libre se incentiva el consumo y si el agasajo es en la oficina debemos cuidarnos doblemente de no caer en excesos.
 
Sin duda este tipo de celebraciones entusiasman al personal, reafirman algunos lazos de amistad y mejoran el ambiente laboral.
 
Artículo relacionado: