LA EMPRESA: EL SABOR DE UN BUEN CAFÉ

23.05.2019 22:17
 
Para empezar un buen día no hay nada mejor que hacerlo saboreando un buen café. Si en casa no tuviste tiempo para disfrutarlo, entonces qué mejor que llegar a la oficina y sentir este agradable aroma impregnado en todo el ambiente.
 
El café es una bebida natural, antioxidante que te llena de energía. Es ideal para compartir una reunión formal de jefes, reunión de directorio o charla entre amigos. Incluso se puede acompañar con algún tipo de pastel o torta de chocolate. Y en esta época del año en que tenemos mañanas y tardes frías, el ambiente es ideal.
 
Se dice sobre el café que produce sueño, que da insomnio e irritabilidad, pero si se consume con moderación a la mayoría de la gente no le traerá ningún inconveniente.
 
Hay diferentes tipos de café y para todos los gustos y paladares: puedes elegir el descafeinado, uno suave, el saborizado o con un toque de crema o leche. 
 
En la región tenemos varios países productores del grano para esta bebida: Colombia y Brasil son dos de los principales.
 
Algunas empresas ponen a disposición de sus empleados bebidas como té y café, lo que es muy apreciado por éstos que pueden hacer una pausa en sus actividades y sin salir de la oficina disfrutar de estas infusiones.
 
Al ser el café una bebida altamente estimulante, debe ser consumido con moderación y responsabilidad, evitando cualquier exceso. Esto vale especialmente para embarazadas, madres lactantes, personas hipertensas y otras. ¡A disfrutar del delicioso aroma!
 

 

ANUNCIE EN NUESTRO PORTAL

 

Consultas a: geoestrategia2019@gmail.com