LA EMPRESA: EL TIEMPO ES ORO

21.05.2019 21:02
 
La puntualidad es una cualidad muy apreciada en estos días, por lo que es muy importante respetar los horarios en diferentes ámbitos en los que nos desarrollamos. Al llegar a la hora a nuestro centro de trabajo o a una reunión mostramos respeto por los demás, ya que si se empieza de manera puntual con lo planificado, también se podrá terminar a la hora prevista y nadie perderá su tiempo en esperas innecesarias.
 
Para iniciar un buen día y no andar corriendo antes de salir de casa, es recomendable organizarse la noche anterior de tal manera que temprano no se estén buscando papeles, documentos, efectos personales o lo que se necesite llevar consigo. Con el apuro se suele perder tiempo.
 
Es importante descansar las horas recomendadas por los especialistas. Si descubrimos que no descansamos lo suficiente, sería bueno acostarse más temprano. También para despertar a la hora es bueno contar con el apoyo de una alarma y levantarse cuando suena.
 
Es bueno calcular los minutos que nos tomarán los quehaceres de la mañana y el recorrido que haremos hasta llegar a nuestras oficinas, si se hará uso del transporte público pensemos que a veces hay imprevistos y complicaciones por la congestión con horas punta.
 
Pensar en nuestra vestimenta la noche anterior nos puede hacer ahorrar tiempo, lo mejor es dejarla preparada. A veces por la  prisa nos complicamos con nuestro arreglo personal.
 
El tiempo de los demás también es valioso y no podemos disponer del mismo como si fuera nuestro.
 

 

ANUNCIE EN NUESTRO PORTAL

 

Consultas a: geoestrategia2019@gmail.com