LA EMPRESA: MIS ANTIGUAS COLEGAS AHORA SON MIS AMIGAS

23.04.2019 10:47
 
Pienso que la oficina no es un buen lugar para hacer amigos, llevarnos bien y con respeto con nuestros colegas nos hace productivos. Por otro lado es bueno tener una persona de confianza, no faltará un momento de dificultad y es importante tener a alguien cercano para poder resolverlo.
 
Sin embargo, cuando por algún motivo dejamos de pertenecer a la empresa y si seguimos en contacto con esas personas con las que nos hemos llevado bien y en las que hemos confiado, se podría decir que sembramos una linda amistad.
 
En mi caso es grato saber que después de haberme retirado de cierta empresa, el contacto con una ex colega se mantiene y está dando lugar a una incipiente amistad. Si antes por una cuestión de trabajo nuestra comunicación era principalmente profesional ahora nuestras conversaciones están adquiriendo un tono más personal.
 
Ahora que ambas hemos abandonado la firma, podemos intercambiar opiniones sobre nuestra experiencia en la misma sin miedo a hacer infidencias que pudieran comprometer a la empresa. No sólo eso, lo que antes era una cordial relación laboral ahora trasciende el mero ámbito técnico y está dando paso a una grata familiaridad.
 
Una conducta respetuosa y honesta tarde o temprano rinde sus frutos.
 

 

PUBLICITE EN NUESTRO PORTAL

 

Consultas a: geoestrategia2019@gmail.com