LA EMPRESA: NUESTRO ESFUERZO DEBE SER VALORADO

23.01.2019 10:03
 
Esta tarde conversando con el Jefe de Sistemas de la empresa donde trabajo, me hacía saber su descontento e insatisfacción que últimamente le está generando el trabajo. La frustración lo agota ya que el sobreesfuerzo de su trabajo no es valorado.
 
En ocasiones he podido ver como determinadas personas han hecho una labor sacrificada para poder cumplir con su trabajo y después las vi retirarse sin pena ni gloria, es más muchas veces ni siquiera con las gracias merecidas.
 
Hay situaciones en las que el ritmo diario es de exigencia y de presión, generando no sólo esfuerzo mental, sino también exigencias físicas. Si este trabajo es recompensado con un sueldo acorde y con gran respeto a tu persona, entonces te puedes sentir cómodo, pero si sientes que no aprecian tu trabajo entonces te cansarás y vendrá la frustración.
 
En todos los casos, por salud mental es mejor controlar la situación, nunca estarás contento sabiendo o sintiendo que tu trabajo no es valorado, el reconocimiento es importante y tener autoestima también.