LA EMPRESA: UN ALMUERZO FRENTE AL RÍO

18.04.2019 13:21
 
La oficina, lugar donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo entre papeles, documentos, reuniones, momentos tensos y demás, también es el lugar donde vivimos fechas conmemorativas como el día de la madre, el día del padre y los cumpleaños. En este caso si se trata del cumpleaños del jefe, qué  mejor que organizarse entre el personal para una celebración.
 
Si se conocen los gustos del jefe es muy probable que el agasajo sea un éxito. En este sentido se puede optar por una celebración en la oficina y si le gusta comer bien se puede elegir un restaurante  para almorzar o cenar su comida favorita. En este tipo de ocasiones no debe faltar un regalo.
 
Es obvio que nuestro obsequio difícilmente estará a la altura del poder adquisitivo de nuestro empleador pero con un poco de buena voluntad e ingenio podremos regalarle algo que sea de su agrado. Entre las posibilidades están un buen libro, el vino de su preferencia, un disco compacto de su estilo musical favorito o una corbata elegante. Si la agasajada es una mujer, un ramo de flores o caja de chocolates seguramente serán apreciados.
 
Quien reciba el regalo no se fijará tanto en el valor del mismo, como en la sinceridad y el cariño con que se ha hecho.
 
En una ocasión organizamos un almuerzo para celebrar el cumpleaños de mi jefe en un restaurante campestre muy cerca de la ciudad. El día estuvo agradable y la vista al rio sumamente relajante, además el personal se mostró muy animado a charlar y pasar un buen momento. 
 
Comimos una deliciosa parrillada regada con un buen vino y acompañada de una charla amena. Antes del postre le hicimos un presente que consistió en una botella de su licor favorito. Posteriormente todos nos animamos a desearle muchas felicidades expresando en voz alta nuestros buenos deseos. Aunque el encuentro iba  a ser un simple almuerzo se extendió hasta las últimas horas de la tarde.
 
Todos volvimos a nuestras casas contentos por el hermoso momento vivido y por el semblante de mi jefe supimos que había quedado muy complacido. Con buena voluntad de todas las partes incluso nuestra vida laboral puede ser muy grata.
 

 

PUBLICITE EN NUESTRO PORTAL

 

Consultas a: geoestrategia2019@gmail.com