LA EMPRESA: UN GRATA CENA CON MI JEFE

17.04.2019 11:45
 
Organizar fiestas y alguna otra actividad con el propósito de construir relaciones de calidad basadas en la confianza y el compañerismo, contribuye a mejorar el clima laboral en la empresa.
 
Los cumpleaños son una buena ocasión para la invitación de una torta, la entrega de tarjetas y algún regalo con la participación del equipo. En la oficina muchas veces el tiempo es escaso y las reuniones no son tan placenteras como podrían ser. Si estas actividades se organizan fuera del ambiente de trabajo el momento se puede disfrutar mejor.
 
Los que trabajamos directamente con la gerencia y con los directivos solemos recibir invitaciones para celebrar acontecimientos especiales fuera del ámbito laboral. Recuerdo muchos de estos momentos con gratitud, mi jefe y su esposa solían invitarme a un lindo restaurante y hacerme un bonito obsequio.  
 
Estas reuniones me hacían sentir muy halagada y apreciada. Las cenas se prestaban para tocar no solo temas de la empresa sino también temas personales, lo que me permitía intimar un poco más con mis empleadores.
 
Lindo ambiente, comida rica, un buen vino, regalo, excelente compañía, ¿quién no se sentiría bien con eso? ¡Jefes, no es dificíl quedar bien con sus empleados aunque sea de vez en cuando!
 

 

PUBLICITE EN NUESTRO PORTAL

 

Consultas a: geoestrategia2019@gmail.com