LAS FIESTAS DE BORIS JOHNSON QUE AMENAZAN CON BORRAR EL REINO UNIDO DEL MAPA

03.05.2022 11:40
 
Aún siendo un sinvergüenza y un psicópata, Joe Biden da un poco de lástima. El hombre debería estar en su casa cuidado por su familia, no gobernando el país más poderoso del mundo libre. Su errores y deslices en público mueven a llanto, aunque algunos lloran de risa, tal como sucedió cuando el presidente recibió, recientemente, a un grupo de jugadores de Hockey. Gary Bruce Bettman es el comisionado de la Liga Nacional de Hockey; Biden se refirió a él como Batman. No sólo lo dijo sino que lo repitió cada vez que aludió a él. Al presidente se le rieron en la cara y las imágenes recorrieron el mundo. Estos días también tardó seis segundo en leer del teleprómpter la palabra "kleptocracy" (cleptocracia). También se preguntó por qué razón los EEUU lograron liderar el mundo comenzando en el "19, 5, 6 y 7 y 8". Un poco antes, para Pascuas, recibió órdenes de hacia dónde dirigirse de un asistente disfrazado de conejo. Eso fue una triste alegoría de su gobierno.
 
 
En Europa también hay un personaje que se supera día a día. Adivinó, es Boris Johnson, el déspota que encerró a todo el Reino Unido con el pretexto de covid-19 mientras él iba de fiesta en fiesta "llevando su propia bebida". En el caso de Johnson, al parecer la llevaba puesta. Una de esas fiesta ilegales tuvo lugar nada menos que en su residencia, en el N° 10 de Downing Street. Para el colmo fue en Navidad. Aparentemente ahí se entregó un premio al "sexista del año". Claro, ahora hay que tapar todo con el grito de "¡guerra, guerra!". Johnson hasta hizo alguna amenaza de un ataque nuclear contra Rusia. Claro, hay otras razones detrás de la belicosidad de Boris. La industria bélica británica también está participando del "esfuerzo" por ayudar a los ucranianos. A los británicos el chiste podría costarles más caro de lo pensado. Medios estatales rusos piden a Putin que lance sobre las verdes islas británicas el recientemente probado misil nuclear Sarmat o en su defecto el torpedo Poseidón. El Status-6 Poseidón es un vehículo submarino multipropósito no tripulado que puede llevar una carga útil tanto convencional como nuclear. Es capaz de desplazar una bomba termonuclear de cobalto de unos 100 megatones a los puertos, flotas o ciudades costeras del enemigo. Según la televisión rusa, su explosión generaría un tsunami de 500 metros de altura que inundaría por completo al reino del Mar del Norte.
 
Queda cada vez más claro que el mundo está gobernado por idiotas y dementes y los arriba mencionados están bien alto en la lista, apenas por detrás de Xi Jinping y Kim Jong-un. Abróchese el cinturón y respire profundamente.
 
Artículo relacionado: