LAS PUERTAS DEL INFIERNO: EL PAPA EN EL FUEGO

13.10.2021 09:36
 
Las conexiones de los demócratas con el Gigante Asiático van mucho más allá de las sospechas de que Hunter Biden, el hijo de Joe Biden, pueda estar incurriendo en el tráfico de influencias a favor de los chinos. Que la esposa del Enviado Ecológico del presidente Biden, John Kerry, tenga inversiones en China, es un tema casi secundario a esta altura de las circunstancias. Ese conflicto de intereses es llamativo pero hay hechos mucho más graves. Barack Obama vendió uranio estadounidense a los rusos con el consentimiento de Hillary Clinton. Eso es gravísimo pero no es lo único. El multimedios católico tradicionalista Church Militant acaba de poner al aire una entrevista hecha a un investigador privado, Thomas R. Hampson, exoficial de Inteligencia de la USAF, que en su momento fue contratado por el Congreso estadounidense para investigar los contactos chinos del expresidente Bill Clinton. Para los congresistas el "romance" de Bill (quien además tenía contactos con el traficante de menores y magnate Jeffry Epstein) con Monica Lewinsky, era un caso más fácil de investigar y lo descubierto por Hampson quedó en el olvido.
 
El caso es que Church Militant es uno de los medios católicos que sostiene y prueba que la Iglesia Católica fue infiltrada y que el Vaticano quedó plagado de comunistas y masones. Ve en el Papa Francisco a alguien relacionado con ese grupo de infiltrados. El mencionado multimedios eligió un modo muy frontal de oponerse a los prelados corruptos: los investiga a fondo y - cuando lo juzga apropiado - los expone. ¿Qué es entonce lo que reveló el investigador arriba mencionado? En su entrevista con ChM, Hampson expuso los nexos de los Clinton con el comunismo chino. Clinton recibió de los asiáticos dinero para su campaña y a cambio les vendió tecnología que era inaccesible hasta para los aliados de los EEUU, por ejemplo, centenares de supercomputadoras. El expresidente también habría hecho la vista gorda al espionaje industrial chino, lo que permitió a las fuerzas armadas de ese país hacerse de modernos misiles balísticos. Bill Clinton también facilitó la entrada de China a la Organización Mundial de Comercio. Hoy por hoy casi todo eso es de público conocimiento.
 
¿Por qué Church Militant - cuyos archivos siempre tienen material suficiente como para hundir a cualquier prelado corrupto - sacó a la luz estos hechos precisamente ahora? Desde que el Papa Francisco entregó la Iglesia Católica china al gobierno de ese país, los dueños del multimedios se enfurecieron. Estos días el Pontífice recibió a la Presidente de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos y fuerte promotora del aborto, la demócrata Nancy Pelosi (el Cardenal católico chino Zen no fue considerado digno de ese dudoso honor). El Papa permitió que Pelosi incumpliera con lo fijado por el protocolo y no hizo mención a su condición de promotora del aborto. En público Francisco condena el aborto con toda claridad pero luego tiene actitudes blandas con políticos que lo promueven. No condena las constantes comuniones sacrílegas del demócrata Biden y otro políticos abortistas, por el contrario, dice que el tema no es teológico, que es pastoral. Michael Voris, el presidente y fundador de Saint Michael's Media, el apostolado católico que produce los videos y artículos de Church Militant, agotó su paciencia y atacó a los demócratas y a los chinos en un claro tiro por elevación contra al Santo Padre. Además dijo al Papa que, si no se convertía, ardería en lo más profundo del infierno. A Voris le gusta ser gráfico y ya accionó el fuelle para avivar las llamas. Le está dando a Francisco una pequeñísima muestra de lo que le espera si no cambia. A los que nos educamos en un ambiente latino, la actitud de Voris puede parecernos dura, casi extorsiva. Pensándolo bien y puesto en el contexto del estilo práctico estadounidense, es un acto de caridad cristiana. 
 
Volvemos a publicar la oración escrita por el Papa León XIII: "San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Que Dios manifieste sobre él su poder, es nuestra humilde súplica. Y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén." 
 
Recomendamos fuertemente leer todos los artículos de esta serie, sacados del contexto pueden ser malinterpretados. Puede acceder a cada uno de los artículos anteriores desde nuestra página de inicio. Si el artículo le pareció apropiado, por favor, compártalo. ¡Gracias!