LAS PUERTAS DEL INFIERNO: SILENCIANDO A NUESTRA SEÑORA

23.10.2021 11:10
 
"Escribo en obediencia a Vos, Dios mío, que lo ordenáis por medio de Su Excelencia Reverendísima el Señor Obispo de Leiria y de la Santísima Madre vuestra y mía."
 
"Después de las dos partes que ya he expuesto, hemos visto al lado izquierdo de Nuestra Señora un poco más en lo alto a un Ángel con una espada de fuego en la mano izquierda; centelleando emitía llamas que parecía iban a incendiar el mundo; pero se apagaban al contacto con el esplendor que Nuestra Señora irradiaba con su mano derecha dirigida hacia él; el Ángel señalando la tierra con su mano derecha, dijo con fuerte voz: ¡Penitencia, Penitencia, Penitencia! Y vimos en una inmensa luz qué es Dios: 'algo semejante a como se ven las personas en un espejo cuando pasan ante él' a un Obispo vestido de Blanco 'hemos tenido el presentimiento de que fuera el Santo Padre'. También a otros Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran Cruz de maderos toscos como si fueran de alcornoque con la corteza; el Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas; y del mismo modo murieron unos tras otros los Obispos sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones. Bajo los dos brazos de la Cruz había dos Ángeles cada uno de ellos con una jarra de cristal en la mano, en las cuales recogían la sangre de los Mártires y regaban con ella las almas que se acercaban a Dios".
 
El texto de arriba es lo que fue publicado sobre el Tercer Secreto de Fátima. En Fátima, Portugal, la Virgen María se apareció varias veces a tres niños pastores a los que mostró algunas visiones y le hizo algunos comentarios sobre ellas, además de darles una serie de indicaciones; les encomendó el rezo del Santo Rosario. Oportunamente volveremos sobre el tema. Los acontecimientos de Fátima son claramente aceptados por la jerarquía eclesiástica... pero según muchísimos estudiosos del tema, el Vaticano tiene su propio secreto sobre el así denominado "Tercer Secreto" o "Tercer Misterio": falta la explicación de la Virgen a la visión arriba descrita. ¿Por qué hay tantos expertos católicos muy serios que afirman que la Santa Sede quiere ocultarnos parte de la verdad? Algunos de esos estudiosos nos refieren a la aparición de Nuestra Señora en Akita, Japón, sobre la que ya hemos escrito. Allí la Virgen dice: 
 
"La obra del demonio se infiltrará incluso dentro de la Iglesia de tal manera que se verán cardenales contra cardenales, obispos contra obispos. Los sacerdotes que me veneran serán despreciados y encontrarán oposición de sus compañeros... iglesias y altares saqueados; la Iglesia estará llena de aquellos que aceptan componendas y el demonio presionará a muchos sacerdotes y almas consagradas a dejar el servicio del Señor."
 
"El demonio será especialmente implacable contra las almas consagradas a Dios. Pensar en la pérdida de tantas almas es la causa de mi tristeza. Si los pecados aumentan en número y gravedad, no habrá ya perdón para ellos."
 
Los expertos especulan que el Vaticano calla porque no le conviene que se sepa la explicación del Tercer Secreto. Joseph Ratzinger dijo que Akita y el Tercer Secreto son básicamente lo mismo. ¿Al Vaticano le conviene que se sepa que "la obra del demonio se infiltrará incluso dentro de la Iglesia"? ¿No es acaso lo que estamos viendo? Como mínimo debemos admitir que la especulación sobre las cusas del silencio tiene bastante sustento. (Continuará) 
 
Recomendamos fuertemente leer todos los artículos de esta serie, sacados del contexto pueden ser malinterpretados. Puede acceder a cada uno de los artículos anteriores desde nuestra página de inicio. Si el artículo le pareció apropiado, por favor, compártalo. ¡Gracias!