LOS PREPARATIVOS PARA LA INVASIÓN DE UCRANIA ESTÁN CASI LISTOS

06.12.2021 09:05
 
El pasado viernes 3 afirmábamos que los rusos había acumulado unos 125.000 efectivos a los largo de su frontera con Ucrania. Era un número superior al que manejaba la mayoría de los medios pero aún así resultó ser inferior al real. Los últimos informes aseguran que la cifra de soldados rusos próximos a la frontera ucraniana se acerca a los 175.000 hombres. Es obvio que una invasión ya no puede ser descartada, que es probable. Las tropas rusas ubicadas en las zonas estratégicamente importantes son de élite y cuentan con toda la logística necesaria para comenzar una guerra. En la retaguardia Putin está acumulando efectivos de reserva que se suman a los ya mencionados. Las tropas en el frente duplican a las reunidas en abril, cuando un adiestramiento disparó las alarmas de la OTAN. ¿Qué hará el presidente estadounidense Joe Biden al respecto? Mañana hablará con Putin mediante una videollamada. Seguramente le dirá al ruso que "enfrentará graves consecuencias" si se atreve a avanzar sobre Ucrania. Después probablemente haga lo que se dice que hizo otro demócrata, Barack Obama, durante la toma de Crimea: enviará a los ucranianos frazadas y raciones listas para el consumo. Hay quienes afirman que no fue tan así. Como sea, Obama vendió uranio a los rusos con la bendición de Hillary Clinton. 
 
Mientras en Europa Oriental la situación se complica día a día, Biden quiere seguir negociando con los iraníes. El presidente quiere reflotar el acuerdo de Obama del 2015. Los iraníes nunca lo cumplieron, Trump lo dio por terminado pero el demócrata Joe quiere reflotarlo aunque eso implique ceder casi todo a cambio de un par de promesas que los iraníes seguramente no cumplirán. Los israelíes ya se preparan para bombardear las instalaciones nucleares de Ebrahim Raisi, "el carnicero de Teherán". Después de todo por su promoción del aborto Biden podría ser "el carnicero de Washington". Por su caótica retirada de Afganistán también podría ser "el carnicero de Kabul". Su complicidad con los chinos, de quienes su hijo Hunter es un buen socio, es evidente. Los uigures también son esclavizados y torturado en masa, muchos son asesinados. Joe podría seguir sumando apodos.
 
Hablando de chinos, acaba de trascender un informe de la Inteligencia estadounidense que afirma que el Gigante Asiático estaría buscando construir su primer base en el Atlántico, más precisamente en Guinea Ecuatorial. No entendemos por qué lo llaman noticia, ya hemos informado sobre las intenciones chinas en ese sentido. De hecho lo hicimos basados en informes de militares estadounidenses. Es claro que la actual administración estadounidense no busca poner un freno claro a ninguno de los enemigos de Occidente. De hecho les abrió la frontera sur de par en par. Por ahí entran los únicos que no necesitan ni certificados de vacunación, ni pruebas moleculares ni barbijos para hacerlo: los inmigrantes ilegales. Si usted todavía no cree que se intenta instaurar un Nuevo Orden Mundial, es hora de lo reconsidere. Biden no es más que un títere patético del Estado Profundo que busca destruir el hemisferio occidental y cristiano e instaurar un gobierno global. La única incógnita que aún no hemos logrado resolver es de qué lado está Putin; a nuestro entender simplemente aprovecha el caos generalizado.  
 
LO INVITAMOS A COLABORAR CON NOSOTROS / WE INVITE YOU TO SUPPORT US