LAS PUERTAS DEL INFIERNO: EL CARDENAL ARRESTADO EN CHINA ES UN CRÍTICO DEL PAPA FRANCISCO

12.05.2022 08:39
 
Mientras anteayer, tiempo de China - ayer, tiempo de Argentina - el Cardenal Joseph Zen era arrestado por el régimen comunista de Xi Jinping, muchos católicos esperaban alguna expresión de condena y de solidaridad del Papa Francisco. De hecho algunos no la esperaban, simplemente expresaban su decepción para con el Santo Padre. Es que Francisco está en buenos términos con el régimen comunista y ateo de Pekín, a tal punto que no sólo no se pronunció contra el arresto del prelado sino que calla sistemáticamente sobre el brutal encierro de los habitantes de Shanghai y de otras ciudades en pos de una perversa política de covid 0. La misma Organización Mundial de la Salud se pronunció sobre lo absurdo de la misma. Recordemos que el Vaticano entregó a los católicos chinos al Partido Comunista Chino, mediante un pacto negociado por el ex Cardenal Arzobispo de Washington, Theodore McCarrick.
 
Muchos reprochan a Bergoglio que mientras los chinos son encerrados (las razones en realidad son políticas, no sanitarias), él se encuentra en el Vaticano plantando otro arbolito más para dar el ejemplo en su "cruzada verde" y en sus políticas antipandemia, totalmente funcionales al Nuevo Orden Mundial. Presencia la adoración de ídolos paganos en los jardines del Vaticanos, los coloca sobre la mismísima tumba del primer Papa, San Pedro, y habla a favor de la demencial política migratoria estadounidense, pregonando que hay que construir puentes, no muros, mientra él está cómodamente encerrado en la acogedora y amurallada ciudad-estado. Entre tanto su preocupación por los católicos perseguidos en China parece ser nula. Cayó uno de sus críticos ¿qué importa? De todos modos era anticomunista. Ya lo dijo un personaje muy allegado a Francisco, el Obispo Sánchez Sorondo "China es quien mejor implementa la Doctrina Social de la Iglesia." En una frase satánica, el Obispo - mano derecha del argentino - agregó "China podría ser nuestro modelo para responder a la globalización, un modelo para la dignidad y la libertad de los seres humanos". Estos días en Shanghai, convertida en un verdadero campo de concentración, la gente se queda sin comida. Si un niño pequeño da positivo para el covid es separado de sus padres, colocado en una bolsa y llevado a un zona de aislamiento, no a un hospital. Cuando la policía se vio desbordada por las improvisadas protestas ante tanta brutalidad, fueron convocadas las fuerzas armadas. 
 
 
San Miguel combatiendo al dragón - Jean Fouquet
 
El periodista católico estadounidense, Michael Matt, dijo ayer: "El Papa Francisco es el archivillano del día, no es Gates, no es Karl Schwab, es Francisco... Es peor que [el dictador chino] Xi Jinping, porque él es aquel cuyo trabajo es proyectar la luz de la verdad sobre la luz de Cristo. Él es quien debería amplificar y proyectar la voz de Cristo y en lugar de eso está plantando árboles. Está silenciando la voz de Cristo en el mundo moderno." No es el único, muchos cardenales, obispos y sacerdotes están haciendo lo propio o peor, están del lado de Marcelo Sánchez Sorondo. Sepan que sus desvaríos y su silencio mantienen a un cardenal de 90 años en manos del gobierno chino. Vergüenza debería darles. Es claro que la Iglesia Católica fue infiltrada pero no lo duden; lo dijo María en Fátima: "Al final mi Inmaculado Corazón triunfará". De rodillas, jerarcas de la Iglesia, recen hasta que las mismas les sangren profusamente. Por ustedes muchos quedan confundidos y se alejan.
 
Artículo relacionado:
 
Recomendamos fuertemente leer todos los artículos de esta serie, sacados del contexto pueden ser malinterpretados. Puede acceder a cada uno de los artículos anteriores desde nuestra página de inicio. Si el artículo le pareció apropiado, por favor, compártalo. ¡Gracias!