LAS PUERTAS DEL INFIERNO: UN SOBRE LACRADO

26.10.2021 09:08
 
El abogado y estudioso de los acontecimientos en Fátima, Christopher Ferrara, en diálogo con el Dr. Taylor Marshall, expuso toda una serie de indicios que permiten concluir que existe un sobre con una explicación de Nuestra Señora de la visión del Tercer Secreto de Fátima y que la misma jamás fue revelada, a pesar de que - según expresa indicación de la Virgen - debía ser leída y divulgada por el Papa - junto a la visión propiamente dicha - en el año 1960. El contenido del sobre fue escrito por una de las videntes, Sor Lucía. En el año 2000 fue publicada la visión pero no la explicación que la Virgen dio de la misma.
 
Según prominentes miembros de la jerarquía eclesiástica, el Cardenal Angelo Sodano encubrió al ex Cardenal Arzobispo de Washington, el tristemente célebre Theodore McCarrick y al fundador de los Legionarios de Cristo, el muy pervertido sacerdote Marcial Maciel. No es nuestro rol juzgarlos pero es necesario nombrarlos para la comprensión de los hechos. Fue Sodano quien inventó una interpretación de la visión del Tercer Secreto de Fátima que, según un reconocido especialista en el tema, el periodista italiano Antonio Socci, intentaba impedir que la misma fuera relacionada con el estado de la Iglesia Católica en 1960, cuando todo el Tercer Secreto debía ser revelado públicamente. Según Sodano, el Secreto se había cumplido con Juan Pablo II, cuando un asesino le disparó en la Plaza de San Pedro. 
 
Recordemos parte de la visión: "el Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas; y del mismo modo murieron unos tras otros los Obispos sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones." Los expertos están de acuerdo en algo: la visión no describe a Juan Pablo II. El Papa polaco fue atacado (no asesinado) por un tirador solitario en una ciudad en pie y sin cadáveres desparramados por doquier. Es evidente que la visión del tercer misterio todavías no se cumplió; Sodano no dijo la verdad.
 
¿Qué dijo Nuestra Señora que no fue divulgado ni en 1960 ni después? ¿Por qué el primer Papa que leyó el escrito que contiene la explicación la guardó en un cofre? ¿Por qué ningún Papa lo leyó públicamente después? El primer Papa en abrir el mencionado sobre fue Juan XXIII, lo hizo en 1959. Por entonces ya estaba muy entusiasmado con su idea de llevar a cabo el Concilio Vaticano II. No somos de los que sostienen que ese concilio no fue válido, sí que dio lugar a numerosísimos abusos litúrgicos, morales y de otra índole. El contenido del Tercer Secreto simplemente no iba de la mano con el espíritu de "apertura al mundo" de Juan XXIII y de la mayoría de sus sucesores. Recordemos que Joseph Ratzinger, siendo Cardenal, dijo que Akita y Fátima son esencialmente lo mismo. En Akita, la Virgen dijo, entre otras cosas: "La obra del demonio se infiltrará incluso dentro de la Iglesia de tal manera que se verán cardenales contra cardenales, obispos contra obispos. Los sacerdotes que me veneran serán despreciados y encontrarán oposición de sus compañeros... iglesias y altares saqueados; la Iglesia estará llena de aquellos que aceptan componendas y el demonio presionará a muchos sacerdotes y almas consagradas a dejar el servicio del Señor."
 
Ayer lunes, la Oficina de Prensa de la Santa Sede anunció el nombramiento de Jeffrey Sachs como miembro ordinario de la Pontificia Academia de Ciencias Sociales. Este economista de izquierda se ha dedicado a promover el control de las élites sobre el crecimiento de la población. El Santo Padre cometió un grave error de criterio. Aclaremos que el infierno existe. Los pastorcitos de Fátima vieron numerosas almas ardiendo allí. Esa fue su Primera Visión y la Virgen se las explicó con toda claridad. Sabemos como luchar por la salvación de las almas, el rezo diario del Santo Rosario es una de las formas.
 
Primera parte aquí:
Parte anterior aquí:
 
Recomendamos fuertemente leer todos los artículos de esta serie, sacados del contexto pueden ser malinterpretados. Puede acceder a cada uno de los artículos anteriores desde nuestra página de inicio. Si el artículo le pareció apropiado, por favor, compártalo. ¡Gracias!