LOS ESTADOS UNIDOS ESTÁN PERDIENDO SU SOBERANÍA

23.06.2021 09:28
 
El día primero de junio informábamos que el viceministro de Relaciones Exteriores ruso lanzó una amenaza abierta diciendo que Moscú emitiría una serie de señales incómodas para los estadounidenses. Casi inmediatamente trascendió que bombarderos rusos de largo alcance Tu-22M3 sobrevolaban el Mediterráneo, al menos uno de ellos armado con un misil antibuque Kh-32 con capacidad de portar una cabeza nuclear. En esos días la filial estadounidense de una gigantesca empresa brasileña de procesamiento de carne comunicó que fue blanco de piratas informáticos, lo que la obligó a paralizar algunas operaciones. La Casa Blanca afirmó que el ataque con ransomware probablemente había sido llevado a cabo por una organización criminal que operaba desde Rusia. Eso sucedió apenas semanas después del ciberataque al oleoducto Colonial Pipeline, también atribuido a una organización con sede en Rusia. Ahora Putin, que hace días se reunió con Biden, subió el tono de sus mensajes.
 
El 17 del presente mes comunicábamos que los rusos estaban desarrollando un gigantesco ejercicio naval a unos centenares de millas de Hawái. Ahora se acercaron a la costa estadounidense, a apenas unas decenas de millas náuticas de Honolulu. En hawaiano, Honolulu significa "bahía resguardada" o "lugar de resguardo", no lo es. Numerosas naves y aeronaves rusas efectuan ejercicios de ataque a un hipotético portaaviones estadounidense. Un crucero y cinco fragatas forman el núcleo de las fuerzas "atacantes". Es más, el Ejército ruso advirtió hoy que se reserva el derecho a usar armas nucleares en caso de que verse obligado a responder a una agresión militar que amenace la existencia de su país. En su reciente reunión con Putin, el Presidente Biden se mostró extremadamente débil. ¡Hasta le entregó a autócrata del Kremlin una lista de 16 grupos de objetivos estadounidenses que los hackers rusos no debían atacar! Ahora los EEUU están pagando el precio.
 
El gobierno mejicano perdió a manos del narcotráfico el control de entre el 15 y el 20% de su propio país. No es un problema nuevo pero se vio agravado con la política de fronteras abiertas de la administración Biden. La encargada de manejar la crisis que está adquiriendo proporciones catastróficas, la Vicepresidente Kamala Harris, recibió ese mandato de Biden hace 91 días. Aún no se molestó en viajar a la frontera. Por allí entran a los EEUU verdaderos aluviones de migrantes ilegales y cantidades aterradores de drogas y armas. Las armas que los demócratas quieren prohibir a sus ciudadanos no son mal vistas si están en manos de narcos o ilegales. En las ciudades norteamericanas los disturbios callejeros están a la orden del día. La policía hace poco y nada; se la dejó sin financiamiento y a merced de jueces que le son hostiles. Si usted aún no cree que un Estado Profundo está tratando de imponer un Nuevo Orden Mundial sin países y sin fronteras, tal vez sea hora de que lo mire a su alrededor y lo piense nuevamente. El lema es claro: solve et coagula - "disuelve y coagula".
 
Si este artículo le resultó interesante, por favor, compártalo. ¡Gracias!
 
Artículos relacionados: