LOS UCRANIANOS ESTÁN MURIENDO EN EL ALTAR DE GEORGE SOROS

27.05.2022 07:32
 
En el norte de Ucrania, después de dos semanas, los rusos volvieron a atacar la segunda mayor ciudad de ese país: Járkov (Kharkiv).
 
Zelenski urgió a Occidente que deje de jugar con su nación. Diferentes medios dicen que "probablemente" los EEUU enviarán a Kiev sistemas de artillería de lanzadores múltiples. Mientras tanto, los rusos bombardean entre 40 y 50 ciudades y pueblos del Dombás con cuanto misil, cohete, proyectil o bomba están a su alcance. Un vez arrasadas, los rusos avanzan sobre las localidades golpeadas por el fuego y las toman. Avanzan desde el este, desde el sur, desde el norte. Su avance se aceleró tanto que ya es difícil detallarlo sin caer en el riesgo de estar publicando noticias viejas. Severodonetsk está siendo reducida a ruinas. Zelenski quiso que fuera la nueva Mariúpol, el nuevo símbolo de la resistencia ucraniana. Podría convertirse en símbolo del incontenible avance de las tropas de Moscú. Lysychansk también está siendo rodeada. Se informa que los ucranianos mantienen algunos retenes en la ruta por la que llegan los suministros a esa ciudad pero los rusos están destruyendo la angosta carretera con su artillería. Más hacia el oeste otras ciudades están bajo fuego ruso, Kramatorsk es sólo una de ellas. En el sur y sudoeste del país, los rusos acumulan tropas cerca del frente de Zaporizhzhya. Muchos se ríen porque Putin ordenó desempolvar la reserva de los antiguos tanques T-62 y enviarlos a la zona. Se ríen de él desde que empezó la guerra pero el autócrata está a punto de hacerse del control de todo el Dombás, ya tomó Mariúpol y si toma Odessa habrá privado a Ucrania de toda salida al mar. Ya se prepara para esa posibilidad. Cerca de Odesa, en la zona de Mykolaiv, hay un constante flujo de refuerzos rusos. En el oeste, en Transnistria, hay entre 1.500 y 2.500 soldados rusos y unos 7.000 separatistas. De hecho, según el Ministro de Defensa moldavo, la mayoría de los ciudadanos de ese país prefiere pertenecer a Rusia que padecer una guerra.
 
Járkov (Kharkiv) - Foto: mvs.gov.ua
 
Muchos grandes medios en castellano (español) siguen callando o minimizando estos hechos. Parece que nadie debe saber que Ucrania fue empujada a una guerra y luego librada a su suerte. Los medios europeos ya no esconden tanto la verdad, después de todo están más cerca y la caída ucraniana podría tener consecuencias aún más duras sobre sus países, en los que escasean ya no sólo los combustibles sino también algunos alimentos. En el Foro Económico Mundial, Henry Kissinger sugirió a Ucrania ceder territorio en pos de un cese al fuego. George Soros quiere que los ucranianos sigan peleando. Parece que Soros va a seguir buscando la dominación del mundo a pesar de que tanto él, de 91 años, como Kissinger de 99, están cerca del momento de tener que ir a rendir cuentas. Los dos hablan con voz ininteligible. George Soros seguirá profesando hasta el final su religión estúpida: el odio. Decenas de miles de ucranianos son sacrificados en su negro altar.
 
Artículo relacionado:
 
Si este artículo le resultó interesante, por favor comparta el enlace al mismo. Si desea apoyarnos económicamente puede hacerlo a través de: www.patreon.com/geoestrategia. Para poder seguir informándolo, necesitamos de su contribución. La misma puede ser desde un dólar por mes. ¡Muchas gracias! 
 
If you found this article interesting, please share the link to it. If you can and want to support us financially, you can do so through: www.patreon.com/geoestrategia. In order to continue informing you, we need your contribution. Thank you!