DETALLES DE UN MEGACOMPLOT (actualizado)

29.09.2021 08:07
 
Ayer el Comité de Servicios Armados del Senado estadounidense interpeló al Secretario de Defensa Lloyd Austin, al Jefe del Estado Mayor Conjunto Mark Milley y al Jefe del Comando Central, el General Frank McKenzie. Hubo coincidencia entre ellos en cuanto a que recomendaron al Presidente Biden dejar 2.500 efectivos en Afganistán. Afirmaron que Al Qaeda sigue presente en ese país. Hay todavía cientos o miles de ciudadanos estadounidenses atrapados en el país asiático. Quedó claramente implícito que los EEUU deberían volver a Afganistán y que están bajo serio riesgo de un ataque terrorista. Centraremos nuestra atención en el general Milley quien admitió haber hablado con los chinos, asegurándoles que les daría un aviso de antemano en caso de que el por entonces Presidente Trump decidiera atacarlos. También admitió que estaba seguro que Trump no atacaría a los asiáticos... De a poco van surgiendo pruebas de un megacomplot contra Donald Trump que terminó en la no reelección del mismo y en una suerte de usurpación del poder por parte de los demócratas. Hay serios indicios de que incluso apelaron al fraude para sumar votos.
 
El General Mark McMilley se negó a responder en detalle una pregunta, alegando que no revelaría una conversación que mantuvo con el presidente. No reveló qué es lo que habló con Biden pero admitió haber concedido entrevistas a autores de diversos libros y a los medios para hablar sobre conversaciones que tuvo con Donald Trump y para detallarles sus propias conversaciones con los chinos a espaldas del ahora expresidente. Esos contactos con los asiáticos incluyeron la afirmación de que les daría un aviso de antemano de cualquier ataque que pudiera ordenar el muy pacífico Trump. Que un hombre así de propenso a filtrar secretos sea el Jefe del Estado Mayor Conjunto de las fuerzas armadas estadounidenses es francamente preocupante. Ahora habrá que esperar la confirmación de las versiones que afirman que Milley tuvo al menos un contacto telefónico con la representante demócrata Nancy Pelosi. La Presidente de la Cámara de Representantes habría llamado al general para pedirle que mantuviera los códigos de lanzamiento de los misiles nucleares fuera del alcance de Trump. Si ese llamado se confirma, entonces podremos conjeturar que un grupo de demócratas quiso hacernos creer que Trump era un hombre desequilibrado, dispuesto a iniciar un ataque nuclear.
 
Ayer hemos mencionado dos maniobras diferentes que terminaron desprestigiando injustamente al por entonces presidente Trump. Una fueron las mentiras de Anthony Fauci sobre el origen del covid-19. Fauci es el "médico" que se encargó de financiar a los científicos de Wuhan que trabajaban junto a los militares chinos en la ganancia de funciones del mencionado virus. El funcionario es el mismo burócrata que dijo que no existió ninguna fuga en Wuhan, hecho que terminó de hundir a Trump que no se creyó el cuento y postuló lo contrario. Ayer también demostramos que Hillary Clinton y el Comité Nacional Demócrata conspiraron para hacer creer al público estadounidense que los rusos ayudaron a Trump a hacerse de la presidencia. Tal vez usted cree que esto no lo afecta porque no vive en los EEUU. No es así: las a menudo exageradas medidas contra el covid que se imponen en el mundo suelen ser una copia de lo que se hace en EEUU. Biden, el senil líder del mundo libre, permite el avance de los chinos, se asegura de que Irán siga enriqueciendo uranio y que Al Qaeda y el ISIS tengan un lugar seguro para planear sus ataques con el abundante equipo dejado atrás durante la retirada de Kabul. Biden está llevando a su país a una espiral inflacionaria que si no es detenida pronto podría generar problemas económicos a nivel mundial. Muchas pruebas apuntan a que ese hombre llegó al poder gracias a las maquinaciones de su partido para destruir a Trump e implementar las despiadadas políticas del Estado Profundo. Usted necesita saberlo.
 
Actualización - 29/9 - 10:55 hora argentina: El General Milley acaba de confirmar ante la Cámara de Representantes de los EEUU su charla telefónica con Nancy Pelosi. El General habría expresado a Pelosi que él no estaba calificado para evaluar la salud mental del presidente Trump. Milley no negó que Pelosi había afirmado que juzgaba que Trump estaba loco. Estuvo de acuerdo con Pelosi en que debían tener un sistema nuclear seguro. Milley podría estar queriendo reducir la cuestión a un debate semántico. El libro de donde fueron extraídos los dichos compromete mucho más al General pero sus autores no merecen mucha confianza en los círculos conservadores. Sea como fuere, Milley también es considerado una persona poco confiable. Sus constantes contactos con la prensa son la mejor prueba de ellos. Es un oficial chismoso, que estuvo dispuesto a conceder entrevistas a espaldas del Presidente Trump y más allá de cualquier cuestión legal, en un gobierno realmente democrático, eso es patético.
 
Artículos relacionados: