JOE BIDEN ENCENDIÓ UN FÓSFORO - ARDE EL MEDIO ORIENTE

14.05.2021 08:23
 
El líder del mundo libre, el Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Joe Biden, es un hombre de la izquierda dura y está enfermo. Eso está trayendo graves consecuencias. Joe Biden relajó la presión sobre Irán, país que está enriqueciendo uranio y poniéndose cada día más cerca de tener un arma nuclear. Irán está proveyendo armas a terroristas musulmanes para atacar a Israel. Un aliado histórico de los EEUU está bajo ataque y emprendió la contraofensiva. Biden demoró mucho en salir a decir que Israel tiene derecho a defenderse. Recordemos también que Biden reanudó la ayuda económica a los palestinos, contribución que Donald Trump había suspendido; ahora muchos se preguntan en manos de quién terminó ese dinero. No sólo eso, el Enviado Ecológico de Biden, John Kerry, se reunió varias veces con el canciller iraní y está sospechado de haberle suministrado información clasificada sobre la actividades militares israelíes y de haber aconsejado a los iraníes que esperaran el fin del mandato de Trump con la expectativa de que una administración demócrata ocupara su lugar en el 2020 y tomara una postura más benigna hacia la República Islámica de Irán. No hay pruebas contundentes de las dos últimas afirmaciones pero de hecho sí hubo un acercamiento de Biden a Irán y trajo consecuencias nefastas aunque lo peor podría estar por venir. Biden se está haciendo de enemigos peligrosos y de "amigos" que apoyan al terrorismo musulmán.
 
El oleoduto Colonial Pipeline fue hackeado usando un ransomware. La acción habría sido llevada a cabo por un grupo de piratas informáticos independientes rusos, así lo informó el FBI. Colonial Pipeline pagó un rescate de cinco millones de dólares. Nadie en la administración Biden criticó la medida. Si bien los piratas informáticos no reciben apoyo del gobierno ruso, Putin es un autócrata con un tremendo control sobre lo que pasa en su país. El atacado fueron los Estados Unidos, cuyo presidente llamó a Putin asesino. Por ahora parece que toda la reacción de Biden será crear una comisión para estudiar como prevenir estos ataques en el futuro. Los Demócratas parecen dispuestos a negociar con terroristas y criminales, a algunos los apoyan bastante abiertamente. El mensaje de debilidad seguramente será capitalizado por los rusos que hasta hace un par de semanas llevaban a cabo demostraciones de fuerza en su frontera con Ucrania y que siguen haciéndolas en el Mar Negro. Seguramente las señales de debilidad también fueron percibidas por China.
 
Las revueltas en Colombia persisten, en Cuba el régimen cambió de pelo pero no de mañas, es decir, cambió el Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba pero la política de opresión y represión sigue siendo la misma de siempre. Cada día hay más evidencias que sugieren que el virus chino no surgió de un mercado de víveres sino que se escapó del laboratorio de Wuhan y de que en algún momento los asiáticos hablaron de militarizarlo. A medida que los estadounidenses se retiran de Afganistán la violencia recrudece en ese país. Nuevamente nos preguntamos: ¿quién gobierna los Estados Unidos? Una figura empieza a aparecer y a hacerse fuerte en los pasillos de la Casa Blanca, su nombre es Susan Rice. Ella es una mujer muy preparada y es la actual Directora del Consejo de Política Doméstica de los Estados Unidos. ¿Cuál es el estado de la política doméstica norteamericana? Hay una gravísima crisis migratoria, se quiere reducir los fondos para las fuerzas policiales, se está imponiendo el lenguaje inclusivo, las revueltas y tiroteos están a la orden del día... Claro, los principales medios de comunicación y muchos de los gigantes de las redes sociales de Silicon Valley tapan todo, son parte del complot para generar el caos y destruir los valores occidentales y cristianos. Los que crean que exageramos que miren un poco el estado del mundo. La pregunta que surge es cuándo llegará la reacción de las derechas y cómo será. 
 
Algunos artículos relacionados: