LA EMPRESA: RESOLVIENDO LOS CONFLICTOS DE LA OFICINA - ACCIONES CONCRETAS

07.02.2018 20:09
 
Son muchas las causas que generaron que el personal de mi oficina se encuentre dividido, se podría decir que hasta enfrentado. Sobre todo cuando se trata de evitar responsabilidades no tienen reparo en acusarse; a estas alturas nos queda motivarlos para que de alguna manera se integren, existen técnicas, dinámicas de grupo, charlas, actividades particulares de deporte y distracción.
 
Sabemos que integrar al equipo tomará su tiempo y también generará gastos, por eso es importante empezar cuanto antes, todos debemos comprender que formamos parte de una empresa y no somos piezas aisladas en una continua competencia.
 
Por lo pronto, empezaremos celebrando los días especiales como son los cumpleaños. Se invitará a todo el personal para una celebración en la misma oficina, pero se creará un ambiente distendido y relajado para pasar un momento agradable.  
 
Para el siguiente mes tenemos programada una actividad fuera de la oficina, la estamos organizando posiblemente sea una caminata.
 
También pensamos en un programa de capacitación a fin de mantenernos actualizados y que podamos desarrollarnos profesionalmente de una mejor manera.
 
No están demás charlas y talleres de coaching, por lo que contactaremos con un buen docente para que pueda asesorar, orientar y tomar conocimiento de la inversión.
 
Esperamos que se pueda promover un mejor ambiente de trabajo, sabemos que es difícil pero es mejor aprovechar el trabajo en equipo que de manera individual.
 
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