EL NUEVO ORDEN SATÁNICO

01.11.2022 08:56
 
El 29 de octubre trascendió que los EEUU enviarán armas adicionales a Ucrania. Esta vez el paquete será modesto: un número no especificado de proyectiles para los HIMARS; 500 proyectiles de precisión para cañones de 155 mm; 0 (cero) proyectiles standard de artillería de 155 mm (Occidente se quedó sin ellos); 200 minas antitanque desplegables por medio de cañones; 1.300 sistemas antitanque (no misiles; lanzacohetes descartables, de alcance relativamente corto y poder de penetración limitado); 2,7 millones de proyectiles para armas menores (les durarán a los ucranianos entre 1 y 7 días) y 125 vehículos HUMVEE. También enviarán un número muy limitado de sistemas antiaéreos. Es posible que parte de esos suministros no lleguen a Ucrania y es probable que parte de los mismos sean destruidos por los rusos antes de que lleguen al frente de batalla. Corren rumores persistentes de que los EEUU están enviando a Kiev varios sistemas de misiles Hawk, que se suman a los cuatro que ya envió España. Habiendo estado en operación desde 1959, el Hawk fue utilizado por los norteamericanos en Vietnam. En 1971 fue mejorado y más tarde reemplazado. Lo demás, por ahora, no pasa de los anuncios. Algo que preocupa es la versión de la eventual transferencia a Ucrania de misiles de crucero tácticos. Sería una clara violación de las "líneas rojas" establecidas por Putin. A falta de otras armas, la OTAN parece dispuesta a evaluar los riesgos. De todos modos las fuerzas de Zelensky tienen otro problema: se están quedando sin combustible por lo que estarían reduciendo mucho el uso de blindados. 
 
El entre el domingo 30 y lunes 31 se produjo el mayor ataque de misiles desde que comenzó la guerra. Unos 6 de los más de 50 misiles lanzados (según medios occidentales debieron acabarse hace meses) fueron dirigidos contra objetivos en Kiev. Como consecuencia de las explosiones, se paralizó la comunicación ferroviaria y se vieron interrumpidos el suministro de agua y electricidad. También fueron atacados blancos de alto valor militar. Los propios medios occidentales desmintieron a Kiev, que afirmó que su defensa antiaérea había logrado repeler casi totalmente al ataque ruso. Muchos misiles lograron burlar esa defensa pese a la ayuda que tuvieron los ucranianos por parte de una aeronave Challenger 650 ARTEMIS de la OTAN. Esa aeronave tiene la capacidad de detectar objetivos aéreos y coordinar el trabajo de los sistemas de defensa aérea. Los ataques de Putin buscan dejar incomunicada a Kiev, que recibe Inteligencia de la Alianza de manera permanente.
 
Mientras todo esto sucede, Moscú concluyó con éxito su movilización parcial. Los movilizados son mayormente hombres con adiestramiento militar previo. A ellos se sumarán mercenarios del Grupo Wagner, voluntarios chechenos, mercenarios de otros países y posiblemente hasta ex comandos afganos entrenados y abandonados por los EEUU. Según diferentes medios, se trata de la élite de las fuerzas afganas; son fuerzas especiales adiestradas por los SEALs estadounidenses y el SAS británico (British Special Air Service) y dejadas atrás después del vergonzoso abandono de Kabul ordenado por Joe Biden hace apenas algo más de un año. Son los mismos que vieron llover compatriotas desde aviones estadounidenses; son los mismos que formaron parte de una fuerza en la que los EEUU invirtieron más de 90.000 millones de dólares sólo para dejarla librada a su suerte. ¿Qué importa? La industria militar estadounidense hará un doble negocio y los demócratas intentarán llevar a cabo su plan de destruir a un Vladimir Putin que asegura que el matrimonio sólo puede existir entre un hombre y una mujer. Por su parte, tal como lo informó el prestigioso analista de Fox News, Tucker Carlson, el congresista estadounidense Jamie Raskin afirmó que Rusia es un país cristiano ortodoxo que profesa valores tradicionales. "Por eso hay que destruirlo sin importar el precio", cita Carlson. No encontramos ninguna desmentida; al contrario. En un comunicado de prensa, Raskin llamó a Moscú "el centro mundial del odio antifeminista, antigay y antitransgénero". Esa es la razón por la que hay que destruir a Rusia. Por si aún no lo sabe, así es el Nuevo Orden Mundial.
 
Artículos relacionados:
 
Si lo considera apropiado, por favor, comparta el enlace a este artículo. ¡Muchas gracias!