Blog

ES ALTAMENTE PROBABLE UN ATAQUE TERRORISTA EN LOS ESTADOS UNIDOS

30.09.2021 09:17
 
Al Qaeda tiene la manifiesta intención de ejecutar atentados terroristas contra los Estados Unidos de Norteamérica. La propia Directora Nacional de Inteligencia estadounidense, Avril Haines, sostuvo ante el Congreso de ese país que la organización terrorista tenía la intención de atacar Occidente si se le daba una oportunidad - no debería ser difícil de lograrlo. Al Qaeda no está presente sólo en Afganistán pero tiene una alianza con los talibanes, potencialmente muy provechosa. Los talibanes a su vez tienen ahora un Estado, un ejército con material de última generación dejado atrás por los norteamericanos y hasta una fuerza aérea. Lo que es peor, tendrían apoyo paquistaní. Esa es la opinión de personas muy bien informadas, entre ellos el Congresista republicano y Boina Verde condecorado Michel Waltz. Paquistán es un país con armas nucleares. Si bien su afinidad con Al Qaeda es menor, Irán también progresa rápidamente con su propio programa nuclear.
 
La capacidad de ataque más allá del horizonte de la que en su momento habló Biden no existe. Los Estados Unidos no tiene bases en Afganistán ni en ningún lugar cercanos a ese país. Cualquier dron consumiría el 80% de su combustible sólo para llegar a Afganistán. Entre los países limítrofes de Afganistán están Irán, Paquistán y China, esta última con 76 kilómetros de frontera. El país también está cerca de Rusia por lo que de momento su posición estratégica impide cualquier posibilidad de ataques de larga distancia. Eso quedó probado con el ataque con drones contra un presunto terrorista que cargaba bidones de agua en su auto en Kabul. Los norteamericanos pensaron que se trataba de explosivos y tiraron del gatillo. El resultado fue la muerte de diez civiles, siete de ellos eran niños. No había personal de Inteligencia en tierra para confirmar la validez del blanco.
 
Los estadounidenses tienen su frontera sur abierta de par en par y no hay intenciones de resolver ese tema, por el contrario, se humilla y persigue a guardias fronterizos por tratar de poner un poco de orden. La situación podría empeorar ya que la Casa Blanca exige que los policías de frontera se vacunen contra el covid-19, lo que podría dar lugar a una fuga del ya de por sí desmoralizado personal. Como si eso fuera poco el clima interno estadounidense está caldeado. Muchas fuerzas policiales están desfinanciadas y a menudo sus efectivos optan por acciones mínimas ante el temor de represalias administrativas y judiciales.
 
Aparentemente Joe Biden hizo caso omiso de los consejos de sus asesores militares y la precipitada retirada de Afganistán terminó en las caóticas escenas de Kabul donde murieron trece soldados estadounidenses, muchos más resultaron heridos y la cifra de civiles afganos superó por mucho el centenar de fallecidos. El propio atentado en la capital afgana debería ser una fuerte señal de alarma. Probablemente los servicios de Inteligencia norteamericanos la escucharon, los ocupantes de la Casa Blanca están haciendo caso omiso de la alerta. Uno o más ataques terrorista en los EEUU podrían ser una mera cuestión de tiempo. No estamos hablando de mucho tiempo, podrían ser uno o dos años, quizá sólo algunos meses.
 

DETALLES DE UN MEGACOMPLOT (actualizado)

29.09.2021 08:07
 
Ayer el Comité de Servicios Armados del Senado estadounidense interpeló al Secretario de Defensa Lloyd Austin, al Jefe del Estado Mayor Conjunto Mark Milley y al Jefe del Comando Central, el General Frank McKenzie. Hubo coincidencia entre ellos en cuanto a que recomendaron al Presidente Biden dejar 2.500 efectivos en Afganistán. Afirmaron que Al Qaeda sigue presente en ese país. Hay todavía cientos o miles de ciudadanos estadounidenses atrapados en el país asiático. Quedó claramente implícito que los EEUU deberían volver a Afganistán y que están bajo serio riesgo de un ataque terrorista. Centraremos nuestra atención en el general Milley quien admitió haber hablado con los chinos, asegurándoles que les daría un aviso de antemano en caso de que el por entonces Presidente Trump decidiera atacarlos. También admitió que estaba seguro que Trump no atacaría a los asiáticos... De a poco van surgiendo pruebas de un megacomplot contra Donald Trump que terminó en la no reelección del mismo y en una suerte de usurpación del poder por parte de los demócratas. Hay serios indicios de que incluso apelaron al fraude para sumar votos.
 
El General Mark McMilley se negó a responder en detalle una pregunta, alegando que no revelaría una conversación que mantuvo con el presidente. No reveló qué es lo que habló con Biden pero admitió haber concedido entrevistas a autores de diversos libros y a los medios para hablar sobre conversaciones que tuvo con Donald Trump y para detallarles sus propias conversaciones con los chinos a espaldas del ahora expresidente. Esos contactos con los asiáticos incluyeron la afirmación de que les daría un aviso de antemano de cualquier ataque que pudiera ordenar el muy pacífico Trump. Que un hombre así de propenso a filtrar secretos sea el Jefe del Estado Mayor Conjunto de las fuerzas armadas estadounidenses es francamente preocupante. Ahora habrá que esperar la confirmación de las versiones que afirman que Milley tuvo al menos un contacto telefónico con la representante demócrata Nancy Pelosi. La Presidente de la Cámara de Representantes habría llamado al general para pedirle que mantuviera los códigos de lanzamiento de los misiles nucleares fuera del alcance de Trump. Si ese llamado se confirma, entonces podremos conjeturar que un grupo de demócratas quiso hacernos creer que Trump era un hombre desequilibrado, dispuesto a iniciar un ataque nuclear.
 
Ayer hemos mencionado dos maniobras diferentes que terminaron desprestigiando injustamente al por entonces presidente Trump. Una fueron las mentiras de Anthony Fauci sobre el origen del covid-19. Fauci es el "médico" que se encargó de financiar a los científicos de Wuhan que trabajaban junto a los militares chinos en la ganancia de funciones del mencionado virus. El funcionario es el mismo burócrata que dijo que no existió ninguna fuga en Wuhan, hecho que terminó de hundir a Trump que no se creyó el cuento y postuló lo contrario. Ayer también demostramos que Hillary Clinton y el Comité Nacional Demócrata conspiraron para hacer creer al público estadounidense que los rusos ayudaron a Trump a hacerse de la presidencia. Tal vez usted cree que esto no lo afecta porque no vive en los EEUU. No es así: las a menudo exageradas medidas contra el covid que se imponen en el mundo suelen ser una copia de lo que se hace en EEUU. Biden, el senil líder del mundo libre, permite el avance de los chinos, se asegura de que Irán siga enriqueciendo uranio y que Al Qaeda y el ISIS tengan un lugar seguro para planear sus ataques con el abundante equipo dejado atrás durante la retirada de Kabul. Biden está llevando a su país a una espiral inflacionaria que si no es detenida pronto podría generar problemas económicos a nivel mundial. Muchas pruebas apuntan a que ese hombre llegó al poder gracias a las maquinaciones de su partido para destruir a Trump e implementar las despiadadas políticas del Estado Profundo. Usted necesita saberlo.
 
Actualización - 29/9 - 10:55 hora argentina: El General Milley acaba de confirmar ante la Cámara de Representantes de los EEUU su charla telefónica con Nancy Pelosi. El General habría expresado a Pelosi que él no estaba calificado para evaluar la salud mental del presidente Trump. Milley no negó que Pelosi había afirmado que juzgaba que Trump estaba loco. Estuvo de acuerdo con Pelosi en que debían tener un sistema nuclear seguro. Milley podría estar queriendo reducir la cuestión a un debate semántico. El libro de donde fueron extraídos los dichos compromete mucho más al General pero sus autores no merecen mucha confianza en los círculos conservadores. Sea como fuere, Milley también es considerado una persona poco confiable. Sus constantes contactos con la prensa son la mejor prueba de ellos. Es un oficial chismoso, que estuvo dispuesto a conceder entrevistas a espaldas del Presidente Trump y más allá de cualquier cuestión legal, en un gobierno realmente democrático, eso es patético.
 
Artículos relacionados:
 

¿BIDEN ESTÁ SIENDO EXTORSIONADO?

28.09.2021 10:12
 
Los demócratas sabían que Trump era un hombre con el que no podían lidiar, por eso inventaron una serie de mentiras que fueron minando su imagen. Ya hemos escrito acerca de las falsedades del doctor Fauci respecto del origen del covid-19. Hubo otro engaño que alcanza el rango de conspiración y que está saliendo a la luz. Posiblemente usted recuerde de la presunta intromisión rusa para beneficiar a Trump en las elecciones del 2016. Lo persiguieron durante todo su mandato pero ahora se está demostrando que el cuento ruso fue una falacia de los demócratas para desprestigiar al expresidente. Los lista de los involucrados en el complot incluye al actual Consejero de Seguridad Nacional de Joe Biden, Jake Sullivan, de desastrosa actuación durante la retirada estadounidense de Afganistán. Sullivan habría tenido un rol importante el la campaña de desprestigio contra Trump y habría mentido bajo juramento sobre el tema. En las maquinaciones fue involucrado el FBI que como mínimo mostró una gran incompetencia pero hay elementos para sospechas peores. Obviamente la campaña no hubiera sido posible sin el apoyo de al menos algunos medios adictos a los demócratas que no investigaron debidamente el tema.
 
Claro que el complot de mentiras no fue gratuito, su costo fue de unos doce millones de dólares que salieron de los fondos de campaña de Hillary Clinton y del Comité Nacional Demócrata. Cincuenta mil dólares adicionales habrían salido del propio FBI, bajo el mandato del Director James Comey. Investigadores del Departamento de Justicia concluyeron que Comey rompió varias reglas. Hillary - esposa de Bill Clinton, quien se hizo famoso por su "romance" con Monica Lewinsky - estuvo detrás de la compleja trama de mentiras que sostenía que Donald Trump había tenido contactos ilegales con con un banco basado en Rusia, el Alfa Bank. Todo lo que la mafia de Hillary encontró fue correo basura (spam) de empresas de Trump, posiblemente enviado desde los servidores de un tercero al mencionado banco. La lista de nombres de quienes colaboraron a impulsar la mentira montada sobre ese dato inocente incluye a prominentes ex funcionarios y funcionarios actuales, algunos de los cuales mintieron sobre el tema estando bajo juramento. Si la justicia norteamericana se decide a estudiar el asunto a fondo podrían rodar muchas cabezas. Entre los que colaboraron para "demostrar" la "conexión" de Trump con los rusos hubo personas que debían proveer seguridad a computadoras del gobierno y terminaron extrayendo información de las mismas.
 
Las mentiras que están siendo expuestas no son ni por lejos el único talón de Aquiles del presidente demócrata Joe Biden. Uno de sus hijos, Hunter, es un hombre plagado de vicios y por lo tanto muy vulnerable. Hay indicios muy fuertes de que Hunter Biden se dedica al tráfico de influencias. Un hombre plagado de vicios que se habría dedicado a presentar a empresarios extranjeros a su padre, vuelve a este último presa fácil de extorsiones. Joe Biden siempre negó ese tráfico de influencias pero los indicios son cada vez más sólidos y numerosos. Cuando el Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica es extorsionable, se vuelve un hombre peligroso. En el 2010 la administración Obama aprobó la venta de la quinta parte del uranio estadounidense a los rusos. Ya en el 2009 el FBI y el Departamento de Justicia investigaban presiones e intentos de extorsión por parte de los rusos para concretar esa venta. La venta del 2010 fue aprobada por el Committee on Foreign Investment in the United States, del que Hillary Clinton formaba parte. Según la prensa más conservadora, muchos de los miembros del mencionado comité tenían lazos con la Fundación Clinton.
 
La debilidad de Biden frente a los chinos es manifiesta, algunos comienzan a preguntarse si Biden está siendo influido o extorsionado por los asiáticos. La presidencia de Biden comienza a tambalearse. Su imagen está en caída libre y la lista de los arrepentidos de haberlo votado es extremadamente larga. Fueron presa fácil de las operaciones de prensa. Ahora son los republicanos quienes deberían impulsar el embate judicial contra la Casa Blanca. Si no lo hacen, el deterioro de la democracia norteamericana terminará siendo extremadamente grave.
 

BAJO ATAQUE

27.09.2021 08:34
 
China está volviendo al comunismo más duro. Ya no se trata de si va a dejar caer una gigantesca inmobiliaria que generó una burbuja financiera o no. Xi Jinping está embistiendo contra muchas grandes empresas y no con un afán de redistribución, lo hace con ánimo de aplastar a cualquiera que asome la cabeza por encima de la pobreza permitida. Sus crecientes amenazas contra Taiwán preocuparían a cualquier líder del mundo libre, no a Joe Biden. Él y su séquito de izquierdistas liberales siguen una política similar: la destrucción del orden, de la clase media, de los niños por nacer, de los derechos individuales, de las fronteras. Estos días un grupo de guardias fronterizos quedó en la mira de los demócratas más radicales. Si bien todas las pruebas muestran la falsedad de la acusación, se los quiere castigar por haber "flagelado" a inmigrantes ilegales haitianos. Los hechos serían "peores que en los tiempos de la esclavitud". Es una mentira lisa y llana - no importa, la narrativa del Estado Profundo no se alimenta de realidades, inventa la suya propia y la repite por los medios adictos buscando que muchos la crean. Lo lograron a tal punto que Biden fue electo presidente. Poco importa que su popularidad haya caído estrepitosamente en sólo nueve meses. Está en el poder y es un idiota útil.
             
La probabilidad de que Taiwán caiga es alta y los Estados Unidos no hacen nada al respecto. Alguien podrá decir que la Casa Blanca firmó un tratado de defensa con Australia y el Reino Unido, llamado AUKUS, para acrecentar la seguridad de la región. La verdad es que los británicos están debilitados y que el pacto sirvió para desactivar un proyecto franco-australiano de construcción de submarinos, deteriorando aún más a la OTAN. La construcción de submarinos nucleares para Australia llevará décadas; los australianos se quedaron sin el pan y no habrá tortas en un plazo razonable. 
 
En su afán destructivo el Estado Profundo infiltró a la mismísima Iglesia Católica. Como católicos sabemos por fe que se trata de la verdadera Iglesia. Es precisamente por eso que está siendo infiltrada y atacada desde adentro. El Papa Francisco entregó a los católicos chinos al Partido Comunista Chino mediante un pacto negociado por el ex Cardenal Arzobispo de Washington, Theodore McCarrick, un predador sexual captado en Suiza. Los verdaderos católicos son perseguidos y el Vaticano trabaja con el Partido Comunista Chino. La complicidad llega a tal extremo que cuando se firmó el AUKUS, el Secretario de Estado del Vaticano, el Cardenal Pietro Parolin expresó: "La Santa Sede está en contra del rearme y todos los esfuerzos que se han hecho y se están haciendo son en el sentido de la eliminación de las armas nucleares porque no son la forma de mantener la paz y la seguridad en el mundo, crean aún más peligros para paz y aún más conflicto". Vaya, el cardenal está mal informado, el AUKUS no se trata de submarinos con armas nucleares sino de submarinos con propulsión nuclear. China, paradójicamente, sí tiene submarinos dotados de armas nucleares. 
 
El intento de destrucción de Occidente y del catolicismo se aceleró de modo alarmante. Europa se llenó de musulmanes. Muchos de ellos son extremistas y muchos más están llegando tras el vergonzoso abandono de Kabul. En el documento de Abu Dhabi, Francisco y el gran imán de la mezquita de Al Azhar expresan: "El pluralismo y la diversidad de religión, color, sexo, raza y lengua son expresión de una sabia voluntad divina, con la que Dios creó a los seres humanos. Esta Sabiduría Divina es la fuente de la que proviene el derecho a la libertad de credo y a la libertad de ser diferente...". ¿Perdón? ¿La Voluntad de Dios es la diversidad de religiones? No, Su Santidad.
 
Occidente y el catolicismo son atacados sistemáticamente. Muchos no lo ven o no lo quieren ver. Cuando la realidad es dura es más fácil mirar para otro lado. El problema es que esa actitud sólo agrava la situación. Muchos de quienes tienen voz y deberían hablar, callan. Con su silencio se hacen cómplices. El valor es una virtud difícil pero la cobardía de los que tiene el deber de pronunciarse tiene un precio muy alto. "Ser o no ser, esa es la cuestión" (Shakespeare). 
 
 

CHINA NO ES SOLAMENTE UN RIESGO MILITAR

24.09.2021 09:05
 
Anteayer escribíamos: "El Presidente de la República Popular China, Xi Jinping, está dejando tambalearse seriamente a la gigante inmobiliaria china Evergrande. No faltan quienes afirman que la precaria situación financiera de la empresa está arrastrando consigo la economía del Gigante Asiático. Opinamos que es al revés. Xi Jinping está intentando destruir todo lo que pueda parecerse al libre mercado en su país, aun a costa de una crisis." 
 
Hoy el Banco Central de China se comprometió a tomar fuertes medidas contra las actividades "ilegales" de comercio de criptomonedas. Se prohibirá a las instituciones financieras y otras facilitar el comercio de criptomonedas. Ya antes de la medida tomada hoy, había quienes señalaban que Xi Jinping estaba comenzando a usar la economía como una especia de arma y como un instrumento de control. Para el comunismo la acumulación de poder es más importante que la propia economía. El Partido Comunista Chino lo está demostrando. Con sus medidas hizo caer el valor de algunas monedas digitales.
 
La precaria situación de Evergrande tuvo repercusiones en los Estados Unidos. Ahí grandes inversores se hacen de paquetes de acciones que luego revenden a inversores más pequeños. El grueso del riesgo recae sobre los inversores menores. Las acciones tienen un valor difícil de determinar y las reglas del juego pueden cambiar en cualquier momento. Habrá que ver si los pequeños apostadores norteamericanos aprendieron la lección, es posible que todavía no.
 
El control a través de la economía no es privativo de los chinos. La izquierda norteamericana está queriendo hacer lo mismo. La administración Biden quiere obligar a los bancos a proporcionar anualmente información de toda transacción de 600 dólares o más a la entidad tributaria federal IRS. Eso incluiría a la mayoría de los clientes bancarios y es visto como una intromisión en la privacidad de los ciudadanos estadounidenses. También sería una enorme carga económica y laboral para el sistema bancario. Es la clase de acción irracional, fanática y extrema que uno espera de Joe Biden. Los Estados Unidos se están deteriorando pero no son China. Biden está jugando con fuego. Veremos cuánto tarda en quemarse.  
 

CAOS

24.09.2021 07:04
 
Finalmente prevaleció el sentido común. La iniciativa del "Escuadrón", un grupo de legisladoras progresistas que quiso retirar los fondos para proveer a Israel de los misiles necesarios para reabastecer la Cúpula de Hierro (el sistema que protege a los israelitas de los ataques con cohetes) no prosperó. El daño, sin embargo, está hecho. Las prominentes demócratas habían esgrimido consignas antisemitas. Ahora todos quieren minimizar lo sucedido pero el daño está hecho. Se suma a lo sucedido en Afganistán, cuando Biden decidió retirar las tropas sin una notificación apropiada a sus aliados que debieron trabajar contra reloj para evacuar a sus ciudadanos y soldados. A eso hay que sumar la doble ofensa a Boris Johnson: el haberlo interrumpido en plena conferencia de prensa para proteger a su par estadounidense y el haber anunciado a sus espaldas un trato con la Unión Europea. Los franceses están furiosos porque los norteamericanos les estropearon un proyecto de construcción de submarinos con los australianos.
 
En el frente interno la situación es igualmente mala o peor. Todavía hay estadounidenses varados en Afganistán y ni siquiera se sabe cuántos son. Los talibanes los están usando como moneda de cambio para distintas concesiones. Los veteranos están furiosos por lo sucedido. Los Estados Unidos no dejaban a su gente atrás. Biden lo hizo. Él es responsable por la calamitosa situación en la frontera sur por la que los inmigrantes ilegales pasan como el agua. No se los obliga a vacunarse contra el covid como sí se quiere obligar a vacunarse a todos los ciudadanos estadounidenses. Esa es una medida que el presidente no tiene el derecho de imponer. La oposición a la vacunación obligatoria es creciente como es creciente la indignación de los ciudadanos de los estados fronterizos, donde los inmigrantes hacen estragos. También hacen estragos los narcotraficantes y los traficantes de seres humanos; a menudo se trata de tráfico sexual. Si los policías de frontera actúan para mantener el orden, pueden ser castigados.
 
La inflación en los EEUU comenzó a crecer de forma alarmante, también crecen de forma alarmante los delitos. Las políticas de la izquierda radical de fomentar el odio racial y desfinanciar a la policía están generando un incremento de todo tipo de crímenes, incluyendo los homicidios. Claro está, algunos funcionarios demócratas - los mismos que dejan sin fondos a las fuerzas del orden - gastan fortunas en custodios. Usan fondos públicos, claro.
 
La popularidad de Biden está en picada, diferentes encuestas reflejan una caída permanente y vertiginosa. También es claro el creciente deterioro cognitivo del presidente. Es difícil imaginar que pueda seguir ocupando el más alto cargo en el Ejecutivo estadounidense por mucho tiempo. La pregunta ya no es si resistirá o no, la cuestión más bien parece ser hasta cuándo podrá sostenerse y qué es lo que sucederá después. Un eventual recambio presidencial no debería ser problema en un país serio pero los Estados Unidos de Joe Biden no lo son. Dejaron de serlo el mismo día en que el presidente asumió su cargo. 
 
Artículo relacionado:
 

BIDEN ES AMIGO DE LOS ENEMIGOS DE LOS ESTADOS UNIDOS

23.09.2021 08:54
 
Cuando parecía que ya nada podía empeorar en materia de la censura a Biden frente a la prensa por parte de sus funcionarios, apareció Boris Johnson. Ambos mandatarios tuvieron una entrevista, tras la cual los reporteros fueron autorizados a tomarles unas fotografías. Johnson miró a Biden y sus funcionarios y preguntó si estaba bien que respondiera a "sólo un par de preguntas" de los periodistas británicos. A los asesores de prensa del presidente estadounidense no les quedó otra opción que asentir. Cuando los periodistas norteamericanos quisieron hacer lo propio con su primer mandatario, fueron echados de la sala. Los colaboradores de Biden ya no sólo le apagan el micrófono o cortan las transmisiones en vivo, ahora también se aseguran de que no conteste preguntas en cualquier entrevista en la que éste no pueda leer de un teleprompter. La prensa local adicta puede hacer la vista gorda pero los medios internacionales y los pocos medios opositores hicieron sonar la alarma. El estado cognitivo del Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica es tan pobre que no puede ni responder un par de preguntas improvisadas. Hay una creciente sensación de que las decisiones de Estado son tomadas por un presidente políticamente perverso y mentalmente inepto.
 
Que la inmigración ilegal tenga un ritmo alarmante y creciente no es un desliz de la Casa Blanca sino parte de su política, acaba de quedar muy claro. Apareció un video del año 2015 en el que Biden habla de su plan de abrir la frontera. El contenido del mensaje es claramente marxista, eso ya no sorprende. También es marxista el "Escuadrón", un grupo de legisladoras progresistas que obligó a retirar los fondos para proveer a Israel de los misiles necesarios para reabastecer la Cúpula de Hierro, el sistema que protege a los israelitas de los ataques con cohetes. La relación entre los estadounidenses y su aliado histórico en el Medio Oriente ya estaba deteriorada por la intención de Biden de revivir el acuerdo nuclear con Irán. Biden habla de paz pero propicia un conflicto de dimensiones impredecibles.
 
Francia también están irritada con los norteamericanos. Los EEUU firmaron un acuerdo de defensa con Australia y el Reino Unido que busca generar estabilidad en el Indopacífico. El problema es que los australianos estaban bien avanzados en un proyecto de desarrollo y construcción de submarinos con apoyo de los franceses. Ahora París se siente traicionado al punto que convocó a su embajador en Washington. El embajador ya está de regreso en la capital estadounidense pero el resentimiento quedó, Francia siente que se le robó un proyecto de decenas de miles de millones de dólares. Lo curioso es que los británicos tampoco están contentos. Biden anunció un acuerdo con la Unión Europea inmediatamente después de la vergonzosa "conferencia de prensa" con Boris Johnson. Ese acuerdo deja afuera a los británicos. Como si fuera poco, la censura de Biden por parte de sus propios asesores lo convirtió en el hazmerreír de la prensa y los políticos londinenses.
 
En su reciente discurso ante la ONU, Biden no se atrevió a mencionar a China entre sus enemigos. Hay quienes postulan un explicación preocupante para la omisión. La esposa del Enviado Ecológico del presidente, John Kerry, tendría inversiones en China. Hasta la propia familia Biden estaría recibiendo dinero de los asiáticos. Quien haya leído nuestro artículo de ayer sobre el Vaticano, comprenderá hasta dónde llega el poder del Gigante Asiático. El plan es claro, hay que destruir a los dos grande enemigos del comunismo: los Estados Unidos de Norteamérica y la Iglesia Católica. Sugestivamente, el Papa Francisco es amigo de los enemigos de la Iglesia.
 
Artículo relacionado:
 

LAS PUERTAS DEL INFIERNO: OLOR A AZUFRE EN EL VATICANO

22.09.2021 11:51
 
El Presidente de la República Popular China, Xi Jinping, está dejando tambalearse seriamente a la gigante inmobiliaria china Evergrande. No faltan quienes afirman que la precaria situación financiera de la empresa está arrastrando consigo la economía del Gigante Asiático. Opinamos que es al revés. Xi Jinping está intentando destruir todo lo que pueda parecerse al libre mercado en su país, aun a costa de una crisis. 
 
En Estados Unidos los demócratas avanzan con la destrucción de la frontera sur del país; con la promoción de la Teoría crítica racial, de corte netamente marxista; con la acumulación de poder en manos del gobierno federal a costa de los gobiernos estatales y con la destrucción de la clase media. Las cuarentenas innecesariamente prolongadas apuntaron a eso. Muchas pequeñas y medianas empresas quebraron o quedaron al borde de hacerlo.  
 
Ayer se supo que a partir del 1 de octubre, sólo se permitirá la entrada al Vaticano a quienes dispongan del Green Pass vaticano, el Green Pass europeo y un certificado verde Covid 19 extranjero que acredite la vacunación o la curación del SRAS-Cov-2, o una prueba molecular o antigénica rápida con resultado negativo para el virus. Así lo anuncia Vatican News. La ordenanza recoge una recomendación del Papa Francisco. Es el mismo Papa que apoyó al abortista Biden en su campaña contra Donald Trump. Es Su Santidad quien entregó a los católicos chinos al Partido Comunista Chino, mediante un pacto negociado por el ex Cardenal Arzobispo de Washington, Theodore McCarrick, el más grandes predador sexual que haya tenido la jerarquía eclesiástica. Paradójicamente el Santo Padre calla cuando se trata de señalar a los chinos como los responsables de la pandemia y calla cuando se trata de los esclavos de la etnia uigur, reducidos a tales por Xi Jinping. Hay informes que señalan que algunos uigures hasta sufren la ablación de sus órganos para su tráfico.
 
No es difícil ver la relación entre los arriba tratado, los tres actores mencionados apoyan el plan del Estado Profundo: el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial en el que seremos esclavos de una élite dominante. Las cuarentenas fueron un instrumento de empobrecimiento y muchos ven las vacunas obligatorias como un instrumento de sumisión. El Santo Padre no ignora que algunas vacunas pueden generar objeciones de conciencia en ciertos católicos:
 
"Dado que están ya disponibles, para su distribución y administración en diversos países, las primeras vacunas contra la Covid-19, esta Congregación desea ofrecer algunas indicaciones que clarifiquen este tema. No se pretende juzgar la seguridad y eficacia de estas vacunas, aun siendo éticamente relevante y necesario, porque su evaluación es competencia de los investigadores biomédicos y las agencias para los medicamentos, sino únicamente reflexionar sobre el aspecto moral del uso de aquellas vacunas contra la Covid-19 que se han desarrollado con líneas celulares procedentes de tejidos obtenidos de dos fetos abortados no espontáneamente." El párrafo fue extraído de la "Nota de la Congregación para la Doctrina de la Fe sobre la moralidad del uso de algunas vacunas contra la Covid-19, 21.12.20", que luego continúa (Fuente: press.vatican.va).
 
El documento ni siquiera habla de la eficacia de las vacunas pero el Papa las hace prácticamente obligatorias. Los chinos y Anthony Fauci se asociaron para mejorar el virus; Biden y el Papa se asocian para hacer obligatorias las vacunas cuya seguridad y eficacia "no se pretende juzgar". En una época en la que como católicos necesitamos más que nunca la guía de un buen pastor, el Papa consiente el cierre de las iglesias; presencia ceremonias paganas en los jardines del Vaticano; bendice ídolos que después pone sobre la tumba de San Pedro y hace la vista gorda ante los abortistas, indicando que no se les niegue la Santa Comunión. Es evidente que la Iglesia fue infiltrada. Rezamos por usted, Santidad.
 
Recomendamos leer todos los artículos de esta serie, sacados del contexto pueden ser malinterpretados. Si el artículo le resultó interesante, por favor, compártalo. ¡Gracias!
 
Primera parte aquí:
 

 

EL ELECTROENCEFALOGRAMA DE BIDEN

21.09.2021 07:49
 
Casi trece mil inmigrantes ilegales esperan bajo el puente de Del Río, en Texas, a que se procesen sus datos y puedan continuar viaje hacia el interior de los Estados Unidos. Trescientos hombres haitianos fueron deportados a su país. Ingenuos, sólo tendrían que haber recorrido algunos centenares de metros para eludir el "control" fronterizo y poder cumplir su meta de entrar a los Estados Unidos, ilegalmente como todos los demás, claro. No hay problema, los demócratas ya están haciendo planes para una amnistía de grandes proporciones. Los ilegales están siendo ubicados en estados gobernados por republicanos. Las elecciones de medio término son el año próximo y los demócratas tratarán de apoderarse de alguno de ellos. Saben muy bien que eso será imposible de lograr por las buenas, los Estados Unidos se encuentran en una situación calamitosa. 
 
La salida de Afganistán fue un desastre en sí misma. Como la evacuación se hizo desde un aeropuerto civil, trece soldados estadounidenses murieron en un ataque suicida. El presidente Biden prometió represalias. Un dron disparó contra un presunto terrorista que cargaba "bombas" en su auto. Resultó que las bombas resultaron ser bidones de agua. Además de tres adultos inocentes, murieron siete niños - "daños colaterales" de las decisiones de un presidente imbécil. Hay versiones de que la CIA avisó a los pilotos del dron del error que estaban por cometer pero el misil ya estaba en el aire, volando rumbo a las siete criaturas. Sea como fuere, quién tiene tiempo para pensar en ello o en los centenares de rehenes estadounidenses que se encuentran a merced de los talibanes. Felizmente para Biden, la prensa adicta no habla del tema. Sea como fuere hay noticias más urgentes que tratar: la creciente inflación y la caída de las bolsas concentran la atención de muchos. Una megaempresa china que vendía propiedades aún no terminadas está al borde de la quiebra. Xi Jinping se cansó de dar créditos de alto riesgo, la empresa vivía de esos créditos y la economía china acusó recibo, arrastrando a medio mundo, la Bolsa de Nueva York incluida. Después critican a Trump por su guerra comercial con lo chinos. 
 
Felizmente los nervios acerca de las finanzas hicieron olvidar el delito de traición que habría cometido el Jefe del Estado Mayor Conjunto de los EEUU, Mark Milley, contra Donald Trump. Parece que este hombre que aseguró que el ataque con drones que mató a diez inocente había sido justo, también cree que era justo conspirar contra el por entonces presidente Trump y hacerse del maletín con los códigos de lanzamiento de los misiles nucleares en tierra y bajo el mar. Parece que uno de los dos es psíquica y emocionalmente inestable, él cree que el inestable es Trump y por eso tenía el control del maletín que le permitiría hacer volar el mundo en mil pedazos. No lo logró con el mundo pero al menos contribuyó a que uno de los hombres más buscados por el FBI sea ahora el Ministro del Interior de Afganistán. Ahí quedaron 80.000 millones de dólares de equipo militar de su país. No hay problema, cuando los cavernícolas talibanes descubran cómo usarlo seguramente querrán hacer algún atentado en los EEUU. Entonces habrá que volver a Afganistán y luchar contra talibanes fuertemente armados. La industria bélica hará un negocio redondo. Las dos partes tendrán una fortuna en armas "made in USA".
 
Cuando Joe Biden volvió de su merecido descanso de fin de semana en su estado natal, Delaware, se encontró con una sorpresa. La FDA - la Administración de Medicamentos y Alimentos - no autorizó la aplicación masiva de la tercera dosis de la vacuna contra el covid-19. ¿La FDA dijo que no? ¿Pero si la FDA no es considerada TAN seria? Hasta nosotros tenemos límites, Joe, hasta nosotros tenemos límites, dijo una vocecita... tal vez sólo fue una pesadilla, como aquella que tuvo cuando dormitó delante del Primer Ministro israelí. Bueno, hay quienes aseguran que no dormitó. La próxima vez nos sacaremos la duda conectado al presidente a un electroencefalógrafo. Tal vez eso tampoco sirva de mucho, parece que las líneas siempre salen bastante planas.
 
Artículo relacionado:
 

LAS PUERTAS DEL INFIERNO: UN PAPA FUNCIONAL AL ESTADO PROFUNDO

20.09.2021 09:26
 
En el 2019, al hablar sobre el tratamiento de los refugiados en todo el mundo y los "muros que incluso separan a los niños de los padres", el Papa Francisco mencionó al Rey Herodes, hecho que muchísimos interpretaron como una alusión a Donald Trump. El hecho es que el gran promotor del aborto, para el colmo financiado por los contribuyentes, no es Trump sino Joe Biden. ¿Quién de los dos se comporta como Herodes, el asesino de niños? Estos días los Estados Unidos, por la política de fronteras abiertas de Joe Biden, alcanzaron el pico de su crisis migratoria, al punto que la Administración Federal de Aviación estadounidense (FAA) impuso una restricción de vuelo de dos semanas a lo largo de un puente en la frontera entre Texas y México, para que no pudieran grabarse las escenas de la catástrofe humanitaria y política que que está teniendo lugar ahí. Posterirormente la FAA tuvo que levantar esas limitaciones. Sin embargo Francisco afirma: "nadie puede quedar excluido, no importa dónde haya nacido, y menos a causa de los privilegios que otros poseen porque nacieron en lugares con mayores posibilidades. Los límites y las fronteras de los Estados no pueden impedir que esto se cumpla."
 
Mientras tanto, los obispos norteamericanos debaten si deben negar la comunión a figuras públicas que apoyan el aborto - Joe Biden es un claro ejemplo de ello. El Papa les dijo que deben tomar sus decisiones desde un punto de vista "pastoral" y no político. "El problema no es teológico, es pastoral", dijo Francisco. Su Santidad admite claramente que el aborto es un asesinato pero parece ignorar la Presencia Real de Cristo en la Eucaristía, el Derecho Canónico y la misma Biblia. El problema es que el Papa colabora con Biden en todo lo que hace a la implementación del Nuevo Orden Mundial. Tomemos como ejemplo la vacuna contra el covid-19. El Papa afirmó que "de niños nos ponían las vacunas y nadie decía ni mu". No es así, Santidad, hay médicos opuestos a algunas vacunas desde hace muchas décadas. Además las vacunas contra el covid-19 no fueron debidamente probadas, son experimentales. 
 
El Código de ética médica de Núremberg recoge una serie de principios que rigen la experimentación con seres humanos: "Es absolutamente esencial el consentimiento voluntario del sujeto humano. Esto significa que la persona implicada debe tener capacidad legal para dar consentimiento; su situación debe ser tal que pueda ser capaz de ejercer una elección libre, sin intervención de cualquier elemento de fuerza, fraude, engaño, coacción u otra forma de constreñimiento o coerción... ". Sigue: "el experimento debe ser proyectado y basado sobre los resultados de experimentación animal y de un conocimiento de la historia natural de la enfermedad o de otro problema bajo estudio, de tal forma que los resultados previos justificarán la realización del experimento." ¿Cuánto sabe usted sobre la historia natural del covid-19, Santidad? 
 
El guitarrista, cantante y compositor británico Eric Clapton afirma que recibió la primera dosis de AZ y enseguida tuvo reacciones severas que duraron diez días. Seis semanas después recibió la segunda inyección de AZ con reacciones que fueron desastrosas. "Mis manos y pies estaban congelados, entumecidos o ardiendo y fueron prácticamente inútiles durante dos semanas, temí no volver a tocar nunca más (sufro de neuropatía periférica y nunca debería haberme acercado a la aguja). Pero la propaganda decía que la vacuna era segura para todos ... ". Las vacunas obligatorias con pasaportes de vacunación son requeridos para ir haciéndonos más sumisos y para tener mayor control sobre nosotros. Las mascarillas en espacios abiertos y las mascarillas múltiples con protectores faciales en lugares cerrados son medios no siempre necesarios, persiguen el mismo fin que las vacunas y pasaportes de vacunación. La vacunación es promovida por la misma persona que hizo llegar a los chinos financiamiento para el estudio de ganancia de funciones del virus: Anthony Fauci, el amigo de Bill. ¿Por qué habríamos de confiar en él? Para Francisco, sin embargo, vacunarse es un acto de amor, como parece ser un acto de amor promover la migración masiva en la frontera de México y los EEUU: los narcos, los traficantes de personas y los predadores sexuales están de parabienes. Su Santidad haría bien en inmiscuirse menos en la política y más en lo pastoral. Al fin y al cabo ese fue su consejo a los obispos. (Continuará)
 
Recomendamos leer todos los artículos de esta serie, sacados del contexto pueden ser malinterpretados. Si el artículo le resultó interesante, por favor, compártalo. ¡Gracias!
 
Primera parte aquí:
 
<< 51 | 52 | 53 | 54 | 55 >>